#1288 hola yo lo hice con masmovil y Super rápido también ahora te aconsejo que lo hagas un lunes porque son como 2-3 días para que te llamen de Movistar. En una o dos páginas atrás hay un resumen muy bueno.
Hola buenas, a ver si termino de aclararme, nunca he hecho el amago, pero últimamente pago muchísimo en Movistar, el pack que tengo que me cuesta 150€ y dos líneas adicionales por un total de 20, solo tendria que seguir los pasos que algunos compis comentan y ya está?, he leido en otro foro
que simplemente con llamar al 1004 basta, alguien me arroja un poco de luz?
Tengo decidido hacer mañana el amago,
Me interesa saber antes de llamar si es posible contratar Netflix sin el pack ficción, por ejemplo, pack esencial + todo el fútbol + Netflix.
He estado navegando la web de Movistar y Netflix sólo lo he visto junto al pack ficción.
#1294 te diría que va junto con el paquete de ficción pero entiendo que lo mismo te lo pueden quitar.
Pues ya estaría:
1) Portabilidad de una de las líneas del contrato de Movistar a Orange Go Walk (prepago) a través de la web. Elijo recoger tarjeta sim en tienda.
2) SMS de Movistar diciéndome que llame para gestionar la portabilidad y la devolución de los equipos.
3) Llamo a Movistar, la operadora me pregunta si me voy por problemas de servicio o cobertura o si es por el precio. Digo que es por precio porque se me acabó la promo.
4) Sin yo preguntar empieza a hacer ofertas. Después de varias preguntas elijo la nueva tarifa con los servicios que me interesan.
5) La propia gestora de Movistar me dice que llame a un número de Orange para cancelar portabilidad, me da la referencia de portabilidad por si me la piden y me dice que después de cancelar la portabilidad me llamará para leer el nuevo contrato.
6) Llamo a Orange, me coge el teléfono un paisano de Murcia:
- Hostia pijo huevos ¿por qué te vas?
- Pues me la han liado los de Movistar con una contraoferta
- Nada, se entiende, ya te habrá llegado el SMS confirmando la cancelación.
- Si, gracias.
- Venga, adiós
7) Me llama Movistar para leer el contrato.
Tiempo total, algo menos de 2 horas y media.
Paso de pagar 59,90€ por Fibra 1 GB + 2 líneas ilimitadas plus a 80,85€ por Fibra 1 GB + 2 líneas ilimitadas plus + televisión esencial + paquete ficción + todo el fútbol + Netflix y Disney + (es lo que quería).
Por si a alguien le resulta útil.
Buenas tardes!
Las ofertas que poneis, se pueden pedir haciendo alta nueva?
Actualmente estoy con Pepephone, y me va como el culo tanto internet como la red del movil.
Muchas gracias
#1298 Normalmente se recomienda pillar la oferta de bienvenida y antes de que se acabe hacer el amago
Estoy pensando seriamente si hacerlo la verdad, voy a probar aver si me avisan y os cuento cuando mande la portabilidad.
Yo estaba en Virgin Telco. Hice portabilidad a O2. Y los de Virgin con la contraofera me han dejado durante un año 1gb de fibra y 50gb de datos por 28€.
No pensé que empresas que no sean las punteras, podrían hacer esos descuentos con tal de que no te vayas de ser su cliente xD
Han quitado las ofertas para las altas nuevas o algo? No me aparecen ni en internet ni me la han ofrecido llamando al 1004.
Yo que solo quiero la linea movil ilimitado y fibra de 1gb, incluyendo otras cosas que no puedes quitar porque tienes que meter si o si en la tarifa, me sale a 74,90 euros xd
#1244 que oferta es? la segunda mas cara de mimovistar? interesa
#1304 Pues creo que ese es su precio, contrata y a los días haz amago, te pueden hacer un 30% sobre eso. Si contratas algo que pase de los 100€ te hacen un 50%
#1305 Lo digo porque veo a gente conseguir ofertas de fibra+movil ilimitados por menos de 40€ y me quedo loquisimo
Gente una duda yo tengo fusión fútbol desde hace un guevo de años y ya me empieza a escocer el recibo de Movistar que pago que son algo más de 120€ al mes.. Tengo 1Gb de fibra, 1 línea de 20gb o ilimitada creo compartida con otras 2 líneas de 1Gb, más la televisión con el pack esencial, la liga solo y Netflix para 2.. La duda que me entra al caso es que mirando las tarifas actuales me debería costar alrededor de 150€ más o menos y creo que teniendo alguna cosa más pero dado que quiero bajar mi recibo no me gustaría la idea de tener una oferta durante 6 meses y que luego me actualizarán la tarifa a 150€.. entonces debería intentar hacer algo para que me hagan alguna oferta o seguramente acabe perdiendo la tarifa antigua que tengo?
No creo que sirva de mucho pero llevaré como 10 años con ellos desde que me mudé.. no me quiero cambiar a otra compañía por qué en calidad en mi zona no hay ninguna que la iguale.. asique lo del amago es seguro o hay riesgo de al final acabar en la compañía que no te interesaba? xD
#1307 yo soy cliente de Movistar a penas unos meses y después de amago pago 80,85€ por Fibra 1 GB + 2 líneas ilimitadas plus + televisión esencial + paquete ficción + todo el fútbol + Netflix y Disney +. Lo tuyo creo que está más o menos en su precio de ahora, que se te puede quedar en un 50% durante 6 meses si haces el amago de portabilidad. No sé a qué esperas.
Acabo de hacer amago, sabeis si traerá problemas para el amago del proximo año si cojo algun dispositivo de los q ofrecen a 0€/mes? O te siguen haciendo los descuentos a pesar de q tengas alguna permanencia superior debido a algun dispositivo?
#1308 Pues mi caso es que viendo las tarifas en concreto lo que yo tengo me costaria 150€.. con el añadido de Disney que ya tengo por un compañero y unas tarifas distintas a las que tengo de ilimitada, 5GB y 8Gb..
Si me van a rebajar a 60€ durante 6 meses o algo asi pero luego me actualizan la tarifa a la de 150€ no me interesa hacer nada, me han llamado alguna vez ofreciendome cambiar mi tarifa a una actual con descuentos durante varios meses y con packs de regalo durante esos meses para luego dejarme la misma tarifa mas cara.. Ya pagaba hace muchos años sobre los 100€ con lo que tengo y añadiendo netflix y algunas cosas mas acabe pagando 120€ al final despues de la oferta que me hicieron asi, eso si cambie de 500mb a 1gb de fibra de la nada, el netflix me lo añadieron sin coste "se supone", el futbol me costaba muchisimo menos de lo que cobran ahora.. Son 30€ de diferencia pero si me voy ahorrar 60€ solo durante unos meses y luego voy a pagar 30€ mas.. es lo que me hace dudar que es lo que os comento, me haran cambiar mi tarifa actual a una que puedan hacer la oferta no sobre que la tengo actualmente que ya no existe o me equivoco?
Esa tarifa en tu caso a precio normal segun veo sale a 160€.. el caso seria hacer siempre el amago cada vez que vaya a acabar la oferta? Osea, siempre funciona? O.o
X ahora siempre funciona. Con fútbol la oferta es de 6 meses y al 50 %. sin fútbol un año. A los 6 meses te toca amagar otra vez
#1311 efectivamente, las ofertas son del 50% de la tarifa siempre que exceda los 100€. Si incluye el fútbol, te la hacen durante 6 meses. Sin fútbol la oferta dura un año. A los 6 meses repites el procedimiento y te la vuelven a hacer. A mi directamente me dijo la operadora que llámese unos días antes de que se acabase la oferta.
#1296 He seguido tus pasos y hace media hora que me ha llegado mensaje de que mi sim ya esta disponible para irla a recoger.
Movistar todavia no se ha puesto en contacto conmigo.
No soy el titular de la linea, imagino que sera esperar un poco mas verdad?
La verdad es que es acojonante tener que hacer estos malabares. Ya que estoy aprovecho para cagarme en los muertos de Movistar
#1315 lo has hecho con la línea principal? Porque sino no sirve, porque a mí me lo echaron para atrás por eso. Pero suelen tardar 1-2 días desde que haces el cambio en orange.
#1319 No ha sido con la principal, pero ya me han hecho el descuento, han llamado al numero de mi madre para ofrecerle la nueva promoción y ella solo ha tenido que aceptar.