#1440 Vale cualquiera, por eso es preferible utilizar una secundaria.
#1412 Te comento por si aún sigues preguntando.
Yo llevo varios amagos de 6 meses tambien, por el fútbol.
En este último lo he hecho teniendo la xbox como dispositivo y no importa nada, ni siquiera lo han mirado. Me han ofrecido el descuento sin ni siquiera pedirlo o decirle porque me voy.
Además, llevo todos los amagos con una tarifa que lleva mas de un año que no existe pero sigue siendo mejor económicamente.
Alguien mas ha recibido este correo?
Tu suscripción activa a Disney+ con tu paquete Movistar finalizará el 2 de enero de 2024.
En teoria me dieron netflix y disney+ con el amago
#1447 si, parece que como d+ ha subido precios te hacen pagar ahora un extra para mantenerlo.....
#1447 A mí también me ha llegado esta mañana pero yo creo que me vencía más tarde, no a principios de enero.
A todos nos vencía mas tarde ya que el tiempo de la oferta de movistar era el tiempo de sub de la plataforma pero como dice #1448 debe ser la subida de precio, si llamas a 1004 te informaran...
Parece que es un nuevo pack
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-renueva-acuerdo-disney-1223/
#1452 Hombre pues llamando a movistar se puede tirar por ese camino... si alguien lo hace y consigue algo que avise
No creo que sea ilegal porque no hay permanencia por ninguna de las partes, y en la letra pequeña seguro que ellos se guardan el derecho a tocar muchas cosas del contenido.
Dicho esto, la verdad es que es una putada que quiten Disney que es un must y metan Warner + Skyshowtime en su lugar. Que está bien y eso, pero los que tengamos eso ya fuera de Movistar nos hacen la jugarreta...
Aun así si son 4€ al mes, es bastante "barato" si es que lo que ofrecen es la oferta Premium de Disney que está en +11€ al mes / 119,90€ año. Porque cuando te metes a contratarlo no he visto que especifique qué pack es, y ese es el único que ofrece el contenido en 4K.
¿Alguien ha tramitado el cambio de Disney +? Yo por lo que he visto es el plan sin 4K. A mí me ha tocado bastante los cojones esto.
Amago hecho a Orange con linea secundaria a contrato "15e/mes Go Flex Prima".
La opcion de que recogiera la sim en tienda solo estaba aplicando a tarifa movil (te piden datos de cuenta bancaria), no para sim de orange pre pago.
/9.40 am/ Aplicando en la web: https://www.orange.es/tarifas/movil
/10.07 am/ Mensaje de orange portabilidad en proceso
/10.13 am/ Sim en tienda lista para recoger
/10.55 am/ Orange ha solicitado el alta
/11.06 am/ Mensaje telefonica que llame urgente al 224472 por la portabilidad del numero
Me hacen la oferta de 6 meses al 50% porque tengo futbol, la acepto.
/11.44 am/ Llamo a Orange al numero de cancelacion 900901332 y cancelo la portabilidad.
(Todo el proceso algo mas de 2h, al que le pueda servir).
Yo he llamado al 224472 porque se me acaba hoy la oferta y me han dicho que el sistema no les carga ninguna oferta para mi... Así que he iniciado la portabilidad del número principal a Orange como comenta el compi arriba a ver qué tal...
Vale, en un par de horas como comentaba el compañero lo tenía solucionado... Eso sí, me suben 15€ la cuota mensual y me añaden Netflix, dos canales de TV y me suben la fibra a 1Gb porque segun el comercial mi paquete era muy viejo y no le permitían hacerme oferta... Por más que insistí, nada, paso de 40€/mes a 55€/mes.
Respecto a lo del 224472 es curioso como cuando llame la primera vez tardaron en atenderme más de 15 minutos y me atendió un extranjero, por lo que deduzco que la llamada fue desviada al 1004, cuando me llegó el SMS y llamé no tuve nada de espera ni locución y me atendió un Español que me adoraba mucho la píldora xD curioso.
He hecho el amago y con la antigua Fusión 0 ya no hacen el 50%. Me han tenido que aplicar la nueva tarifa Max, con la que me baja la fibra de 1Gb a 600Mb y me dan más gigas y llamadas ilimitadas para una línea móvil, y sobre eso me han aplicado un 30% de descuento durante un año.
Total 40€, antes 32,5€ con la Fusión 0.
Vaya caca. Me he quedado porque tengo una tele a 0€ que le saqué a mi padre y porque no me llega la fibra de Digi. En cuanto esto cambie, me paso a Digi.
El lunes me caducaba la promo del 50%, así que he hecho esta mañana el amago con Orange. Me mantienen la misma tarifa durante 1 año (no tengo fútbol), eso sí, la de Orange de bastante mosqueada cuando he llamado para anular la portabilidad.
#1466 te mantienen el 50 %? Con qué tarifa?
Con las dos más bajas ("Max" de 57,9€ e "Ilimitado" de 74,9€) a mí me dijeron que solo dan el 30 %.
#1467 si picas te cuelan el 30...tú diles que 50% como todos, a ver si ellos son más guapos o qué, el comercial se queda pillado con esa contestación, te dice que va a mirar y en 15 segundos te la ofrece XD
#1467 paquete de ficción+ Netflix, luego a parte el paquete de deportes con motor, total 83€.
Edito porque se me había olvidado que me incluye las dos líneas con datos ilimitados