Pues eso, error de precio.
Ya que has abierto este hilo, aprovecho para comentar una cosa. En su momento, cuando entré de mod, consulté al resto de mods cuál era la política sobre este tipo de keys y no hay problema en abrir hilos sobre estos mercados, pero al menos yo no avisaré en el grupo de estas ofertas.
Con ello no quiero decir que vea mal que se abran hilos de estas webs, todo lo contrario, cualquier aporte es siempre bienvenido. La decisión, tras conocer la postura de la web, es totalmente personal, puede que otros mods sí avisen.
son legales y de fiar esos sitios ? yo he comprado alguna vez pero dicen de gente que le ha n estafado
hay varios precios en la web que habeis puesto pero ninguno es de 2 centimos
#4 NO, al cabo de dos meses, suelen eliminarte el juego de steam y marcan tu cuenta con un flag. A la primera uqe hagas, te vas ban y sin reclamara. Basicamente esas claves las consiguen hablando con los developers y diciendo que son prensa para que regalen keys, y luego los venden en estas stores. CUando el developer se da cuenta de la estafa, lo reporta a steam y le quitan el juego al usuario y te ponen flag
#7 No quiero entrar en debates, pero jamás he oído a nadie que le hayan cerrado la cuenta por activar una key de su región.
#7 Yo he activado cientos de claves tanto de resellers oficiales como de páginas de este estilo y NUNCA he tenido problemas, ni juegos eliminados ni bans. Que no digo que no pueda pasar, pero tampoco es eso que dices.
#8 No te cierran la cuenta, te ponen un flag, y como tengas un problema, ni se leen la reclamacion, por estar flagged
#7 Llevo 14 años y tengo más de 1000 juegos, la inmensa mayoria comprados esas webs, a día de hoy no me ha pasado nada de eso.
No comprar en este tipo de webs es más por una cuestión de principios que el hecho de que puedan follar la cuenta o algo de eso. Muchas claves son obtenidas de forma deshonesta mediante el robo de cuentas, por ejemplo, en Humble Bundle y si tienes la tarjeta o la cuenta de paypal asociada con pago automática,como fue mi caso, es un día de navidad para ellos. Me pasó que me hackearon la cuenta y de repente me saltó el aviso de q compraron como 5 baldur's gate que lueogo se reenvian a algun correo, pude dar parte y me devolvieron el dinero desde Humble Bundle. FInalmente, no sé q pasó con las claves que compraron si Humble bundle avisa que X claves no son válidas o si las dan por perdidas.
La conclusión es que comprar en estos sitios pues conlleva un riesgo, de hecho a sabiendas de eso intentan venderte un seguro de compra de 3 pavos.
#2 Exactamente, eso le trasmití a tute, lo cual me transmitió hace como 10 años a mi @Nherzogs y a nherzogs se lo diria previamente matusalén.
En realidad creo q Nherz y yo al poco de entrar hablamos esto y llegamos a esa conclusión, se puede modificar, pero creo que sigue teniendo validez a dia de hoy, más ahora que con la nueva administración estamos en conversaciones con distribuidoras y no queremos perjudicar nuestra relación con ellos para tema de hacer reviews o con un poco de suerte, sorteos como ya está sucediendo.
#7 habré comprado cientos de juegos con este tipo de claves y no me han quitado ni uno hulio.
De hecho el único problema que tuve fue con el metaphor que me dieron una clave duplicada y después de abrir ticket me dieron otra y ya ahí si funcionaba.
#10 #7 deja de inventar please. Yo hace muchos años pillé un juego en G2A que luego me eliminaron de la cuenta (y a partir de ahí dejé de usar cualquier marketplace con vendededores de 3eros) y ni estoy flagged ni nada. Los tickets en steam te los atienden como a cualquier otro user, he abierto tickets para preguntar cosas cuando tenia la steam deck, peticiones de reembolso de juegos que no me convencieron, etc.. y 0 problemas.
#20 PEro a ver, que me quede claro, se pasan aqui 6 compa;eros diciendo que miento porque es mentira que te quitan el juego, vienes tu a darme la razon y me llamas mentiroso por decir lo que tu has dicho tambien? De hecho aqui muchos han sugerido borrarme el post por mentir, porque es bien conocido que si nunca te ha pasado a ti, es que no existe. Al menos los **** de arriba se tienen que callar la boca
Y sino quieres creerte lo del flag, pues mira, ponlo a prueba, haz una liada y veras lo rapido que te cierran la cuenta. No te salvan ni los 10k euros que te hayas gastado en juegos. SI no quereis creer en dios me parece bien
#21 pero que flag ni que flag, qué dices. Yo no te estoy dando la razón en nada. Si te borran la key de tu cuenta en steam abres ticket en la tienda donde la compraste y te devuelven la pasta, o tiras de de paypal.
Lo de los flags te lo has sacado tu de la manga sin fundamento ni info alguna.
He vendido en marketplaces como gamivo, sé como funciona el tema a diferencia de tí.
#22 Pero que los flags no son para devolucion de pasta , son para cuando la lias, en plan poner comentarios racistas y cosas asi. Por ejemplo ser sospechoso de traficar con items de csgo fuera de la tienda y mierdas asi, que steam ni reflexiona contigo si tienes el flag. Lo del flag lleva puesto desde tiempos del team fortress ni si quiera os estoy descubriendo algo nuevo
Por cierto todos esos que compran webs en las tiendas de tercero, se atreverian a poner publicamente su cuenta por aqui? lo digo para reportaros a ver cuant otardan en quitaros los juegos 1 a 1.
SI, ya lo he hecho en el pasado y no me tiembla el pulso en hacerlo de nuevo
#23 yo lo que no sé es porque aún no te han ocultado los mensajes y dado el toque de atención.
Lo tuyo al lado de los del gorrito de plata se queda corto.
#21 pero que callar la boca xD
Si he llegado a abrir tickets diciendo que me dieran el día y la hora en la que se había activado una clave porque estaba duplicada y la había comprado en una tienda y quería reclamarla y me lo han hecho sin problemas, que dices de tonterias de estar marcado o ponerte un flag.
Deja de decir tonterías anda.
SI, ya lo he hecho en el pasado y no me tiembla el pulso en hacerlo de nuevo
Menuda rata
Flag la que llevas, bien roja
He leido todo en diagonal, no he prestado atencion a nicks ni avatares, pero como algo de experiencia tengo en el mundillo de steam os comento por si os vale de algo y vale para relajar los animos.
Teneis razón ambos bandos.
Hace unos años (bastante, como 10) se dieron casos donde se retiró algunos juegos de las bibliotecas por compras en paginas de terceros, productos MUY concretos bajo circustancias MUY concretas que no he vuelto a escuchar que haya ocurrido, por lo que en realidad esto si ha pasado, pero en realidad tambien, esto no pasa actualmente y nisiquiera en su dia era ni medianamente habitual que pasase.
Se ha muerto alguien por salir a comprar el pan? pues si desde luego si, le ha podido pillar un coche o lo que sea pero leches, comprad pan si os apetece que no os vais a morir se supone vaya.
Lo que si tengo que decir y creo que sabeis todos, es que estas claves (salvo los resellers oficiales como nuuvern, humblebundle, gamersgate etc ya sabeis) obtienes sus claves de formas poco o nada licitas, las claves son legales, las formas de conseguirlas... no se si se considera legal, pero eticas o licitas no. A partir de ahi que cada uno haga lo que considere y lo que su bolsillo permita.
Como ultimo apunte, corregidme si me equivoco, Larian (creadores de Baldurs gate 3) dijeron que preferian que su juego se piratease a que fuese comprado por paginas de keys para no alimentar un negocio que les hacia perder dinero pero no de ventas, si no en tiempo, esfuerzo y a fin de cuentas... dinero. Si tienen gente dando keys a streamers (x ejemplo) porque mira, es una forma de promocion, y en vez de tener que dar 1000 claves y comprobar 1000 perfiles de streamers tienes que dar 1000 y comprobar 50.000 perfiles, lo que realmente pasa ahi es que hay streamers pequeños que se quedan sin una key que licitamente les "correspondria", les ayudaria a crecer... ellos tienen que invertir dinero y recursos en una tarea 50 veces superior a lo que deberia de ser, el dinero no crece de los arboles y Larian con su juegazo por suerte tienen dinero, pero un estudio indie español pues alomejor no, y todo esto jode la industria.
Yo no soy tan nazi como para hacer de "el guardian de la moralidad", tengo mis facturas que pagar y tengo mis caprichos en cuanto a juegos, por tanto no voy a obligar a nadie a hacer algo que yo a veces tampoco hago, ni voy a "silenciar" una obviedad, pero os doy este poco de información y vosotros ya si quereis me creeis, no me creeis, indagais más para estar mas informados o me ignorais.
Respecto a MV, en #18 teneis nuestra vision de las cosas, cada uno vela por su negocio, MV no es mi negocio pero intento hacer las cosas bien y es la conclusion en este tema a la que he llegado junto a Nherz en su dia y que mantengo a dia de hoy ya como admin porque considero que es lo más beneficioso para MV y sus usuarios.