esto sigue en pie?
#122 vaya! gracias
http://www.dangspain.com/knee-deep-shades/ Mi consejo, he pillado una de ahí por un amigo y de puta madre
Yo al final me pedido las Knockaround por mi cuenta , no han tardado ni una semana en llegar , por 10€ + gastos de envíos (compartidos con un colega) no se puede pedir mas , muy guapas.
Edit: Alguien sabe por que a la hora de pagar me manda otra vez a lo del pedido y no me mandan ni email ni nada, asi que supongo que no habre comprao naa
Ahora que me acabo de acordar, aquí os dejo las gafas que os dije que me iba a pillar, os pongo dos fotos, la verdad es que me van bastante bien, y me costaron 21€ al final, y yo lo pague por contrareembolso y pedí una funda y me salio a 26€.
Y para gafas que no sean de este tipo no sabeis si hay otras webs?
Es que las del tipo de las knockaround no me acaban de convencer.
Si al final las pido en knockaround...al menos 15 días para que las tenga en casa,no?
una lastima que estas esten agotadas :3
http://knockaround.com/shop/sunglasses/limited-edition/invisible
Me he encontrado esta página de gafas de sol: http://www.blackguard64.com/store/
No son muy caras, los gastos de envío son sobre 5 € y te las envían en un día.
Alguien ha comprado y sabe la calidad que tienen? Sobre todo en protección.
Edit: Al final todo era problema de la tarjeta de credito, todo solucionado
Buenas tardes, estoy intentando hacer un pedido en www.knockaround.com pero cada vez que le doy a place order me sale un error tal y como se muestra en la
Alguien que haya comprao en esta web sabe el motivo o me puede echar un cable?
Gracias.
#139 Por ese precio y visto lo parecidas que son no te vale la pena comprarte unas KnockAround?
#140 ¿Has probado en la web de Knockaround España?
Yo las pedí hace una semana y no me dio ningún problema la verdad.
Cuando hice el pedido, me hice una pregunta, ¿Si las pides en la página americana salen más baratas?
#141 Como dices lo mire en KA España pero me salian por 30€ cuando en Usa me han costado 15€.
Al final se solucionó todo porque era culpa de la tarjeta de credito, gracias por tu respuesta
Saludos.
Yo estaba enamorado de unas KA pero al final vi unas parecidas de STUN y me gustaron más, y ahora me he pillado un par y estoy más feliz que nada xD
Yo hice un pedido hace un par de semanas para los colegas y me tardo 5 dias, son gafas que merecen la pena la verdad, a Jorge Lorenzo ya se las he visto puestas antes de las carreras, tengo un par de ellas que me han dejado colgadas.
bueno, he estado mirando gafas de sol y veo por aquí que no se recomiendan imitaciones chinas (aliexpress,newbestkf..) y he echado un vistazo a las de KA y tienen buena pinta, algunas otras webs? estoy buscando basicamente un modelo "wayfarer" con la pasta negra y lentes de espejo
Se acerca el verano y necesito unas gafas de sol.
Me gustan los modelos tipo Knockaround y Hawkers, pero me da miedo que no sean buenos cristales.
Conocéis dónde puedo comprar algún modelo similar pero con cristales más decentes?
#146 En cualquier óptica. Yo tengo ambas, Knockaround y Hawkers, también las Oakley Frogskins (estas últimas las acabé tirando porque eran basura, replicas).
Las Knockaround por ahora son las que mejor me van, el cristal (depende del color) es bastante clarito y no molestan nada nada los ojos, las hawkers igual, del mismo estilo que las Knockaround, básicamente. Yo sinceramente te recomiendo unas Knockaround por ejemplo y que las pilles de aquí que sale más barato y tarda poco en llegar.
Alguien me recomienda alguna web para pillarme unas gafas, baratas a poder ser, con CRISTAL, nada de plasticos del palo que me dejan un dolor de cabeza que alucino.
#148 Lo que he dicho en #147, ninguna de esas te va a producir ningún dolor. Y si las quieres buenas ya sabes, a la óptica.
#149 Quiero buenas pero no gastarme casi 90 o 100€ en ellas. Iré a preguntar a más opticas a ver, me gustan mucho las Wayfarer pero son caras de cojones xD
Gracias