No aprendisteis con lo de Hawkers o que?
....
Las Taipei y Dubai parece q tienen en stock, pero no rula el codigo para el envio gratis.
Y no, no aprendemos
Buf, es tentador pero con el tema de la vista no me gusta andar con experimentos y gafas de estas que te crees que estás al sol seguro y luego te está entrando todos los rayos.
Os dejo que os desfoguéis.
Tenéis hasta el post 60 (inclusive) para esgrimir toda clase de insultos contra las gafas y los motivos por los cuales no os las pondríais.
A partir del post 61, el que vuelva a postear que no quiere las gafas, se gana un punish.
Son feas de cojones, y te entra cansersito na mas ponertelas fijo, pero te queremos Rundull y lo sabes
#34 teniendo en cuenta la inversión que hay que hacer yo creo que es factible arriesgarse a que no te las envíen
#40 Rundull me cago en la ostia puta hijo de puta, eres el mejor, tengo gafas gratis si es que llegan, eres el puto amo hijo de puta, buenas noches maricón
#40 ALABADO SEAS
Estas gafas vienen a ser una puta mierda que su fabricación no sale ni a 3 euros la unidad, ni gratis las querría, only for the diogenes.
También hay que decirlo, cosa más spamer que esta mierda de gafas y campañas de publicidad más engañosas que las que hacen cuesta encontrarlas.
Lo peor es que en alguna óptica te las venden a 10 euros más ahí con toda la carita.
Y si. Tengo unas porque a un amigo le hicieron 2x1 y me dio un par. Si el cristal no está polarizado y es medianamente bueno son imposibles de llevar cuando hace sol.
Creo que ya me he desahogado.