No es un gangazo, pero para quien este buscando una 2080, creo que es el precio mas bajo que he visto para esta gráfica. Eso si, esa marca no sé que tal será...
Gainward GeForce RTX 2080 605€
La verdad es que si, es un handicap.
Pero también es verdad que los envíos con esas fechas de entrega finalmente suelen adelantarlos bastante. Y amazon hasta que no envía no cobra. Asi que siempre se puede cancelar si hasta entonces uno ve algo mejor (o se arrepiente).
A canarias se queda en 500 lereles.
Eso de 1 a 3 meses.. hace no mucho compre unas rams a buen precio y me cancelaron el pedido..
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ram-gskill-32gb-8gbx4-ddr4-3200mhz-22648-625273
Sois conscientes de que en 2 o 3 meses sale nueva gama, a mejor precio y más rendimiento? XDD
Que os pensáis que toda la gama está bajando de precio sin motivo? Y lo mismo con las Vega 56 y 64 que están bajando que da gusto.
#14ArThoiD:Sois conscientes de que en 2 o 3 meses sale nueva gama, a mejor precio y más rendimiento?
no va a haber nueva gama de nvidia hasta como pronto q1 2020 que yo haya leído. un par de modelos TI intermedios, una titan o pequeña bajada de precios puede, pero generación nueva no.
#14 Nueva gama de nvidia, cuando salio hace menos de un año. No te digo que no pero... No te referirás a la competencia, que ya no sería nueva gama?
#22 también hicieron eso con las 1000 cuando lanzaron modelos con 11gbps y hubo 4 modelos en la calle.
hasta que no se vea lo que es, yo no contaría con los rumores de super como realistas.
cierto es, que tampoco compraría nada a 3 días de la rueda de prensa xD
#23 Cuando es la rueda de prensa, hasta el 18 no envían nada y siempre se puede cancelar?
#25 son rumores de guru3d, nvidia solo tiene anunciado un evento "super", que se ha especulado es desde las gpu nuevas, hasta super dlss u otro tipo de software. nvidia no ha dicho "tenemos gráficas nuevas", nadie lo sabe.
#24 No recuerdo el día pero es en el E3, así que a partir del lunes hasta el domingo. Tienes tiempo de sobra.
#27 si lanzan el rumor de guru3d, vuelven a hundir en la mierda a amd antes de que puedan lanzar gráficas, sería tristísimo xd