#330 No se puede.
Hay un truqui para android tv, pero en cualquier otro sistema no se puede.
#330 No se puede.
Hay un truqui para android tv, pero en cualquier otro sistema no se puede.
#336 en un rato te la envían, al menos a mi me paso así. Vuelve a mirar dentro de una hora a ver.
Hace ya bastantes días que lo hice y por cada día que pasa me siento un superdotado xDD, cada dia mas gratuito con lo que esta haciendo M.
Al principio lo vi pero pasaba de ponerme a hacer movidas por ahorrar unas cuantas perras (además de que tampoco es que le de mucho uso)
Pero con lo de que va a subir el precio a 10€/mes, lo de EA el otro dia, hoy lo de Bethesda y que tiene pinta que va a mas...
De hoy no pasa xD
P.D: también tengo la 2ª de 12 y la de 6 meses 'under review'
#341 Yo contacté por chat de soporte, pero la respuesta fue, que esos temas los lleva el "review team", no me quedó otra que esperar, al final apareció, no recuerdo el tiempo.
#343 bueno, no tengo prisa, lo raro es que el primer codigo que pille para probar me llego insta sin ningun problema. El 2º el pago paso bien y todo, y al "under review" del tiron, imagino que quizas pensarian que fue repeticion o algo, les escribi a support a ver
#344 Si, a mi igual. 12 meses primero, instant. Segundo, review, un muy buen rato, me desentendí y lo metí a la noche. Luego al día siguiente pillé el de 6 meses, y OJO, de nuevo under review, pero este tarde 20 minutos como mucho. Un poco chusta, no somos de fiar fijo xD
Preguntita, si has hecho ya lo de activar el game pass ultimate dentro de 1 año o dos, puedes luego volverlo a hacer todo esto para agregar otro año?
#350 No, lo digo por si tienes el servicio de 1 año ya activo ahora. Si puedes añadir otro año de la misma forma.
Bueno yo lo comentaba en otro hilo. Me he metido en un grupo de 12 personas de xbox game pass ultimate donde te salen los 3 años por 15€. De los 12 son 10 huecos para PC y otros 2 para XBOX.
Se puede bajar todo en pc pero unicamente no se puede usar xcloud (son 12 perfiles).
No se si preguntar esto aqui o donde, estoy intentando instalar Hellblade y me dice que tiene una clasificacion por encima de las restricciones establecidas en la cuenta, pero no encuentro como quitar esas restricciones y no recuerdo ponerlas nunca. Vale, cerre sesion y la volvi a abrir y me dejo instalarlo, ok.