#721 es que como pone que funciona en cuentas brasileñas por eso lo decia por otro lado no lo veo al precio de 27 me sale en 32 mas menos
haciéndolo todo sin VPN, se tendría que comprar 2 subscripciónes de 1 año y una de 6 meses y la actualización de 1€.
Activarlas 1 a 1 cancelando la actualización automática y al final meterle la ultimate de 1€.
Por lo que dicen, con cada código de 12 meses que se mete te dan 1 mes extra? eso no entiendo muy bien como va
#723 pero puedo canjearlo en mi cuenta española o tengo que hacerme una cuenta turca y descargar las cosas de esa cuenta
Llevo tiempo queriendo hacer esto, para pillar un año o dos pero no me entero muy bien y me da miedo cagarla y quedarme con codigos que no me valen de nada xD
Yo en mi caso he activado varias veces el ultimate en mi cuenta por 1 €, ¿supongo que entonces tendria que hacerme una cuenta nueva para poder hacer esto?
He comprado 1 codigo de turkya y al comprar el segundo ya no hay , puedo combinarlo con el brasileño?
#728 La cosa es que lo del ultimate es la segunda o tercera vez que me lo pillo a 1€ y de hecho me sale ahora mismo de nuevo a 1€, por eso preguntaba si aun habiéndolo comprado ya sigue valiendo lo de convertir los meses o no.
He creado una cuenta nueva para empezar con el trial de 3 meses por 1€ de Xbox Game Pass y luego hacer los pasos de aquí.
El caso es que lo he comprado en G2Play, lo he activado, pero en la app de Xbox en Windows me sigue pidiendo que me una al Game Pass. Qué pasa?
Si me meto en la cuenta de Microsoft aparece que lo tengo activo hasta el 14/01.
EDITO: Ahora por la mañana ya aparece
Todavía funciona esto, gente?
En dos semanas se termina mi primer mes a 1€ del game pass y querría continuar aprovechando esto.
Lo del mes gratis de autosuscripción me es imposible conseguirlo. Lo pongo en auto pero ya no parece dar un mes...
#733 Bueno, al final he pillado 2 de 1 año y 1 de Ultimate en Turquía ya que era renovar en mi cuenta principal. Hasta 2024 no tengo que volver ni a mirarlo..
#735 Creo que solo te lo dan cuando metes el mes de Ultimate. Ya no lo dan, parece ser, con los de Gold.
#734 Las de 2 de 1 año que has cogido ha sido de Xbox Live Gold, no? Y luego 1 año de Ultimate? Se me acaba de caducar la suscripción que tenía de Xbox Game Pass Ultimate a mi también y estaba mirando cómo poder hacerlo.
Si no es mucho preguntar, viendo que no has tenido problemas, dónde los has cogido? G2A? Eneba?
#736 no. Fue con un año de Gold comprado en europa, el resto de gold fue de brasil y el ultimate fue el mes de 1 euro.
Esto sigue funcionando? alguien confirma? tengo aun activo el primer mes a 1 € del ultimate, si creo una cuenta de microsoft nueva meto los codigos de gold y luego pago el ultimate a 1€ funcionaria? veo que windscribe tiene VPN a turquia, se podria hacer? o es mejor con brasil
#740 Si, sigue funcionando ya que acabo de hacerlo como comentaba. Tenía 2 años que acababan hoy con el mismo método y he pillado, con la suscripción caducada, 2 de 1 año.
Mismo proceso de siempre, pero lo de 1€ no pude pillarlo ya que la promo estaba usada en mi cuenta principal así que pillé 1 mes de ulti en Turquía por 5€ y poco.
#741 Que pierdo si me hago otra cuenta? los savedata se guardan en la consola no? perderia logros y cosas poco importantes no?
Hace un par de días he cogido 3 años por 21€ (en realidad 28€ al pagar con criptos, ya sabéis, comisiones...)
El chollo en cuestión es https://plati.ru/itm/xbox-game-pass-ultimate-12-4-month-ea-play-cashback/3103309
Lo que hay que mandarle tu user y pass de la cuenta de Microsoft al ruso para que entre y te lo active todo. Lo que yo he hecho es crear una cuenta nueva exclusiva para esto y cambiar la pass luego. Después crear una familia y añadir mi cuenta de verdad y en el PC abrir esa cuenta en la Microsoft Store y la mía en la app de Xbox. Además, lo hemos hecho entre unos cuantos y usamos la misma cuenta en la Store y cada uno la suya propia en la app de Xbox, todos en la misma familia, así que 3 años para hasta 10 personas por 20€ aprox
EDIT: por lo que pude ver en el proceso lo que hace el ruso es comprar los 3 años en Argentina
#748 pero si lo he escrito en mi post lo de hacer otra cuenta xDD
Por cierto, parece que lo de compartir con muchas personas si se juega al mismo juego parece que solo deja hasta 2. He estado leyendo y a más gente le pasa, pero con los singleplayer no pasa. De todas formas si no lo compartís creo que por 20€ los 3 años es lo más barato que hay
#745 como sabes que es en argentina? puedes ver si han sido pagados metiendo tarjetas de xbox o tarjetas de crédito? tiene pinta de ser tarjetas robadas (visa, mastercard)