#1079 al ir a pagar te meten impuestos asi que acabas pagando 10€ mas o asi.
#1079 Sí, de otro vendedor que salía a 31 cada uno y sin el descuento, los impuestos y gastos de gestión de Paypal y demás 107 los 3. En Eneba con todo 92. Al final estamos hablando de 3€ por año o cosa así, yo por lo que cancelé es por que me pidieran una foto de mi DNI realmente no por el precio.
#1080 Hola VPN.
#1084 ah pero es para xbox solo ok.
Cuál es la mejor forma para sacar el de pc de 1 año al mejor precio?
He comprado 12 meses de Gold de Turkía, canjeados sin problema, pero al querer pillar Game Pass Ultimate por 1€, me dice que me va a cobrar 12,99€, no entiendo qué pasa :X.
Se supone que aunque ya hice hace un par de años la conversión a Ultimate por 1€, ahora que me caducó, me debería dejar otra vez hacer el cambio por 1€ igualmente no? Será que tendré que esperar un día o dos?
#1090 Pilla un mes de ultimate no stackeable en gamivo mismo, valen unos 70 centimos y no tienes que meterlo con vpn activado ni nada, directamente te vas a tu cuenta y metes la key
#1090 Si ya lo pillaste no se puede volver a usar lo de 1€, a mi me pasó igual pero haz lo que dice el de arriba y au.
A alguna gente por lo que sea sí que les deja volver a pillarlo por 1€..... pero vamos, con la key de 1 mes lo pillas hasta más barato kek.
#1091 #1092 Esos códigos de 1 mes de Ultimate a menos de 1€, son códigos trial y dice que sólo son válidos para cuentas nuevas, que no es mi caso:
"Este producto es una versión de PRUEBA y funciona solo para cuentas nuevas que nunca antes tuvieron una suscripción."
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-trial-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-europe-3
@ArThoiD entonces a ti te cobraron 12,99€ no? O te hiciste una cuenta nueva?
#1093 Te sirva igual eh, yo pillé este
https://www.gamivo.com/product/xbox-game-pass-ultimate-1-month-eu-non-stackable
#1093 Que pillé el código este barato macho xd creo que queda claro.
#1095 Aquí lo expliqué de hecho:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/489#14641
Lo de trial creo que da lo mismo, pero vaya, no lo sé, no te la juegues que valen lo mismo y au.
Pues renovado por 14 meses por 36,97€, a 2,64€/mes
Xbox Live Gold Turkía 29,28€ + 1 mes Ultimate para la conversión 7,69€ (No la he encontrado más barata, en Gamivo no me tira el proceso de compra adelante)
Gracias por la ayuda.
Buenas a todos.
estoy intentando hacerlo a mi cuñado y no me suman el mes "gratis" por activar facturación periódica.
Tenía Ultimate hasta Enero de 2023 y hemos cancelado suscripción. Luego hemos comprado licencia global de Eneba de 3 meses (8 tarjetas en total) y al ir metiendo el código, solo nos ha dado el primer código el mes gratis de auto suscripción pero los demás no nos lo quiere dar.
He probado a meterlo con y sin VPN en Microsoft y no me da la opción de regalarme 1 mes por cada código. De momento hemos metido 2 códigos para probar y solo el primero ha valido por así decirlo.
Alguien nos hecha una mano?
#1098HarpeR:por activar facturación periódica.
eso lo quitaron ya no funciona, eso dijero paginas atras.
leete las ultimas 2 paginas.
#1103 En principio no debería haber problema, tu las Keys las compras sin VPN en una store ya sea eneba o gamivo. El VPN es únicamente para activarlas
#1104 me suena leer, aunque quiza no sea necesario. algo sobre cambio de localizacion de la cuenta antes de activar los codigos con vpn? o no es necesario, simplemente con la vpn turca?
Buenas, me caduca el Game Pass (Ultimate en mi caso) el lunes de la semana que viene, día 9, después de haber disfrutado 3 años a muy buen precio por este hilo, gracias a #1 desde aquí, por cierto.
Veo la actualización del 15/12/2022 del primer post del hilo, aun así, un par de preguntas:
- ¿Tengo que esperar a que se me caduque totalmente la suscripción o lo puedo hacer ya?
- Quiero continuar con la suscripción al Ultimate. ¿Cambia de alguna forma las instrucciones de #1 ?
Gracias de anteanaconda.