Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

N1MP0

Alguien sabe qué renta más ahora mismo con los últimos cambios?
Me caduca en 4 días el GP Ultimate.

1 2 respuestas
Crossland

#1771 Yo me pillé un año del gold en la india y un mes de ultimate y me aguanta 7-8 meses. En total unos 40 y pico euros me costó.

DoctaKiD

#1771 mira mi post en la página anterior: Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros

1 2 respuestas
Crossland

#1773 ¿No se supone que solo se podía stackear ahora un año? Yo por eso me compré únicamente un código de un año, por si acaso. El 18 de septiembre decían que lo cambiaban que he visto que tu post es del 12. Por si acaso pregunto... Decidí no complicarme que me salió a menos de 6 euros por mes.

2 respuestas
DoctaKiD

#1774 Yo no se bien que se dice, no estoy muy al tanto de los rumores. Pero te puedo asegurar que he seguido los pasos tal y como los pone en el tutorial y he conseguido 18 meses de GPU y el precio es de risa.

En ningún momento me ha dicho que no podía acumular más de un año, y lo que deduzco es que al ser CORE, no tiene un mínimo,y luego, al convertirlo en GPU Europeo o Global, esa restricción no está, ya que solo es para GPU y en ciertos países.

GoALma

#1774 Es más o menos igual, lo único que ahora la conversión es 2:1 en vez de 3:2, que solo puedes meter 3 años de core para hacer la conversión a 18 meses de ultimate, y que si quieres el otro año y medio de ultimate sale bastante más caro que antes.

Mientras no cambie, lo más rentable es pillar los 3 años de core por 66 en amazon india o por 64 en eneba si funciona el cupón para no pagar gastos de gestión y meter el mes adicional de ultimate para convertirlo (8.30 €). Si tienes disponible la prueba de 14 días por 1 € te ahorras el mes de ultimate.

Teniendo ultimate, 3 meses de core son 38 días, 6 son 60 días y 1 año 114.

N1MP0

#1773 Gracias, probaré esta semana. Para hacer esto hace falta cambiar la región de la cuenta de Microsoft?
Recuerdo que la primera vez que lo hice hace años lo hice cambiando la región a Brasil que fué de donde los pillé en su época.

1 respuesta
DoctaKiD

#1777 No, para nada. Agregas los meses de CORE y luego al convertirlo en GPU con el código europeo la cuenta sigue igual que siempre. Te animo a seguir el tutorial, si vas paso a paso no hay error.

1
pakojo

Y alguién sabe como sigue lo de canjear códigos de juegos comprados en otras regiones con VPN? Porque eso también era una ganga y hubo rumores de que se iba a terminar ya.

1 respuesta
TaTo

Buenos días familia, esta tarde recojo una Rog Ally y para cuando esté en casa le pondré un dock y lanzarlo a pantalla grande.

La historia es que quiero pillarme el gamepass ultímate pero no me quiero liar con VPN y demás (soy muy negado pa estas cosas). La manera de pillarlo sería con Keys de eneba no? He visto que 3 meses están sobre 25/26e (125 los 12 meses), evidentemente es más desembolso que con el tema de la India pero no tengo gastos típicos de Netflix y demás plataformas así que "me molesta menos" dejarme unos eurillos de más en el GPU

1 respuesta
Elmalak

Buenas, tengo una duda, sirve el mismo método pero para game pass para pc? es decir, seguir los pasos pero en el último punto de meter el código del game pass ultimate, en este caso meterle el de game pass para pc, ya que solo me interesa el de PC y lo mismo me sale algo mas barato

1 respuesta
DoctaKiD

#1779 por ahora todo sigue igual con el canjeo de códigos de juegos y suscripciones. El problema está para comprar directamente en otros bazares. Yo hace escasos días, he canjeado vía VPN un código de Estados Unidos de EA FC25 que me salió por 43 euros.

#1780 Tu pregunta está respondida unos posts más arriba en el tutorial, al final de todo. Eneba, salvo que tengas dinero en la billetera, es caro ya que cobra más impuestos que Gamivo o Kinguin, que son las webs más económicas al día de hoy para adquirir códigos.

#1781 Si, el método es el mismo, pero habiendo tan nula o poca diferencia de precio es mejor hacerse ultimate por los lanzamientos day 1 en catálogo.

2
Seiko5

Hola, tengo Gamepass hasta Enero si no me equivoco, la versión ultimate. Si quiero ampliar esto hasta enero de 2026 (12 meses) como podría hacerlo de la manera más fácil y sin usar VPN. La conversión esa de la que habláis al ya tener activo suscripción no la tendría entiendo no?

2 respuestas
GoALma

#1783 Directamente con keys de ultimate

1
DoctaKiD

#1783 para ampliar, la respuesta que te ha dado el compañero es equivocada. El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo no conviene, salvo que económicamente te rente, como en el caso de los 6 meses indios por 10 euros.

Ratios actuales:

3 meses core: 50 días
6 meses core: 80 días
12 meses core: 130 dias

Evita Eneba, tienen tasas de impuestos que duplican las de webs como gamivo, kinguin o instant-gaming. El compañero vuelve a equivocarse con gamivo, ya que hoy en día es la opción más económica para códigos, solo que hay que destildar la opción de suscripción smart y se te queda el precio en pantalla, claro, si no miras y le das hacia adelante con la opción marcada, te lo cobran, pero por despistado.

Saludos.

3
DkPwnZ

Donde puedo pillar 1 mes de game pass para pc ? necesito la version standard de pc, es solo para jugar al black ops 6 que sale en un par de días

1 respuesta
bZZ

#1786 En cualquiera tienda de keys. https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-europe por ejemplo, 7,49€

1
X

Las partidas de los juegos se guardan en la propia cuenta del game pass? O por ejemplo en el CoD 6 se guarda en la cuenta de activision si la vinculas?

1 respuesta
verseker

#1788 en el caso de cod en la de Activision

1