A mi me ha llegado el blanco, en windows 10 funciona, va perfect. Tipico mando Xbox 360.
Lo que me llamo la atencion fue el paquete cutre en el que venia, una bolsita dentro de una bolsita de burbujitas, pero eh, 9€ un gamepad para PC? de puta madre XD
No solo es el tacto. Estos mandos duran meses, y al poco tiempo empiezan a fallar y a hacer ruidos los sticks.
El mio de momento cumple, el uso no es "intensivo" por lo que supongo que me durará más, está claro que no es lo mismo que uno original pero por 9€... : P , veremos lo que aguanta y como envejece.
PD- Mando para novia para jugar en la rasp
Pues han pasado 15 dias y de momento no tengo noticias. Alguien mas que lo haya comprado y no le llega?
#45 el fifa tiene soporte para el mando de xbox360 original? si la respuesta es si, mi respuesta a tu pregunta tb es si.
De 15 a 20 días me ha tardado a mi.
#47 Con los mandos genericos pueden venirte bien o mal las configuraciones. Yo tengo un Logitech Dual Shock y venian bien (cada botón en su sitio), con este mando igual, sólo que en vez de poner 1,2,3,4.. con sus respectivas teclas A,B,X,Y.
A mi me tardó un mes justo en llegar. Desde entonces le estoy dando bastante uso y funciona perfectamente
#54 Si quieres puedes añadir un plus y probar el "correo line" sé de gente que le ha llegado en 7 dias, pero intenta no pasar de 22 euros (incluido portes) en el pedido.
#22 bueno, él gasta su tiempo en buscar ofertas y a cambio si gana dinero, que no lo sé, púes me parece muy justo. Todos contentos : )
A mi me llegó este fin de semana y la configuración de los botones perfecta en los juegos que he probado!
10/10 la compra
http://m.gearbest.com/video-game/pp_273024.html
Y el inalambrico alguno lo tiene para saber como va ?