Pues eso, en Worten está a 4,99€.
En Amazon a unos 30€, nunca lo he visto tan barato.
Tengo varios F710 que es el mismo pero con vibración y Wireless y para la gente que le gusta distribución PS va de lujo. Decir que es XInput, es decir, que Windows lo coge como un mando de XBox, plug and play.
GamePad Logitech F310 4,99€
Tiene q ser fallo de precio, lo minimo que lo vi fue 24€... muy recomendable si os gustan con cable. Yo lo tengo y he pedido tres por si los mandan
¿Los L1 y R1 son de click como en los de Xbox o suaves como en los DualShock? Es que es uno de los motivos por los que no me gustan los mandos de Xbox xD
#5 En mi F710 son de click. No tan molestos como en XBox, algo mas suave, pero es Toggle.
Los L2 y R2 son de muelle y mucho mejor que los de consolas, para mí al menos.
Me acaban de cancelar el pedido. Me han devuelto instant el dinero a PP.
Se acabó :c
Habrán visto muchas entradas y han cortado de raíz.
#18 Ya se ha acabado, pero va de lujo la cruceta. No tiene ningún defecto conocido o algo que vaya mal.
#20 Tengo dos, fijate si me gustó poco que voy a comprar el tercero en breves. Por no mencionar el servicio de logitech, cada uno que he comprado han sido dos, ya que al mínimo fallo te envian uno de nuevo. Aun que para gustos, colores, claro.
Es el primer mando que tuve. Eso es una autentica porquería. Los gatillos en nada están fallando, no es ni por asomo al de Xbox. Los materiales son una basurisima también. No pago ni 3€ por eso.
Tengo el de Xbox y se me ha caido al suelo infinitas veces y lo tengo mucho tiempo. Ni un rasguño, se puede jugar a cualquier cosa porque lo reconoce TODO y de materiales es sin lugar a dudas el mejor.