Buenas,
Por si a alguien le interesa, el Garmin Fénix 3 está en 275€ en las ofertas especiales de la aplicación para móviles de Amazon. En el resto de sitios que he visto está unos 100€ más caro, así que me ha parecido conveniente colgarlo como oferta.
Link
Link 2
Garmin fénix 3: 275€
Oferton, estuvo a ese precio o muy parecido en Black Friday, para el que busque lo mejor, aquí lo tiene.
#6 #7 #4 Lo mismo que hay gente que se deja 100 euros en un teclado cuando los hay por 20 y 150 en unos auriculares cuando hay por 3.
Debe ser un reloj multifunción para hacer deporte y por el sensor de altimetro imagino que sobretodo para montaña. Cualquier Garmin malo no baja de 100€ este debe ser de los tope de gama.
#8 en ese caso sabria que hace el teclado de 200 euros que no hace el de 3, lo mismo que sabria que prestaciones tienen los auriculares de 150 euros que no hacen los de los alsas
por eso mismo venimos a preguntar: que hace esta pieza de la tecnologia?
Gran reloj a precio irrisorio.
Yo lo tengo y por el precio de los oferta se lo recomendaría a cualquiera.
Desde datos d carrera avanzados hasta poder meter rutas y no perderte nunca jamás xd
Es un aparato muy muy bueno pero tened en cuenta que las bajadas serán generalizadas porque presentan el fenix 5 en cosa de 1 mes