Ok,lo he comprado como han comentado y me ha salido al precio de 11,46€ el pack de 4.Si seguiis las instrucciones os deberia de salir.
Si alguno de los que habéis posteado los últimos podéis comprarlo porque os sale a 11.49 compradlo y yo os envío por paypal mi parte, a mí aún me sale a 14 con algo dólares.
Como ha dicho Randull hay que esperar una hora y toda la pesca. Yo envío la pasta que me corresponda vía paypal ya al que lo pille.
Saludos.
#43 Por tu edad imagino que habrás jugado al Gauntlet viejuno... Yo lo jugué en mi primer ordenador personal ( AMSTRAD CPC 6128 ) y le eché las horas muertas...
Solo por la morriña creo que ya merece completamente la pena ( siempre y cuando tengas colegas para jugarlo )
El 4-pack sigue estando a 11,46€.
Todo aquel que intente vender una copia más caro de 2,87€. Mejor que se ahorre el post porque se lleva regalo. Esto es el Club de la Hucha y se permitió este thread para aprovechar la oferta. No es un post de Venta o Intercambios, avisados quedáis.
NOTA: Para que os salga a ese precio debéis usar la extensión "hola" en EEUU.
#49 Me salió a 13 euros, pero vamos, al final las vendí al precio normal.
Deberías buscarte un trabajo, así le darías menos importancia al dinero, y más al tiempo.
A los que preguntan si merece la pena, si jugaste alguna vez a la recreativa, SI, si te gustan los juegos tipo diablo SI y si quieres echar unas risas con los colegas SI.
Esta mañana compre un pack de cuatro y me lo estoy pasando de vicio.
Yo necesito una copia mas, si haceis un 4pack avisar, pago por paypal sin problemas, mandarme privado.
Yo también me apuntaría para una copia. Pago también por paypal.
Si alguien más está interesado que me lo comente a ver si nos juntamos 4.