#179 todos los de USA, pero no se, me dice que estoy conectado luego compruebo la ip, y sigue la misma.
#181 Uff ni idea chavales, habeis seguido todos los pasos? Habeis copiado la carpeta de config? Yo es que me he limitado a seguir la guia asi que no puedo ayudaros. :/ A ver si hay suerte y alguien de por aqui controla de esos temas.
EDIT #182 Ah vale ^^ probad con Chicago a los que no os funcione a ver que tal
Sin comentarios:
http://www.steamtrades.com/forum/SK6zv/h-97x-dead-island-goty-keys-w-offer
EDIT: Vale, ahora veo el edit, pero llevo un rato con ello abierto y ese párrafo no estaba.
Es cierto que banean cuentas de steam por usar lo de cambiar de región? Me lo acaba de comentar un amigo y ya me ha entrado el miedo xD
Estoy mirando estaweb http://yo-tecnologico.blogspot.com.es/2012/07/activar-juegos-por-vpn.html
pero se supone que tengo que activarlo con un vpn de eu no? :S estoy un poco perdido echadme un cable plis.
#196 Pero eso de chicago como va? osea es el programa o que? por que yo en la web esta solo veo movidas en ruso xD
#198 si usas VPN es baneable. ponga lo que ponga la key.
si fuera ROW de verdad no pediria vpn..
#200 Al activar la key, aunq sólo por los dlcs q el juego ya lo tenia
Important Note: Your new subscription is tied to your Steam account. This means that you will only be able to access Dead Island GOTY (NA+ROW) when you login to Steam using the account name "xxxxx"
Es la "factura" de la compra, el juego queda asociado a tú cuenta y sólo a tú cuenta. De todas formas si vas a steam y vas a ver los detalles de tus compras verás lo mismo de NA+Row xd
#201 Eso de que solo lo puedes usar con un nombre de cuenta concreto que quiere decir? Yo no me di cuenta de si me ponia eso.
Me parece increible que desde las 19:30 hasta las 22:00 no se pudiera acceder al claim y encima cuando entro me pone que ya no quedan, menudo timo...
La pagina iba muy petada pero si le dabas a "claim" aunque tardase media hora en algunos casos, pero te la daba, eran muy pocas keys de todas formas.
Seguramente estariais con el F5 a saco y eso es lo ultimo que hay que hacer.
Yo fui previsor y me abri dos pestañas, una modo F5 esquizofrenia y otra esperando a que cargara.