GMG ofrece packs de juegos misteriosos

B

Una página de keys más que se une al negocio de dar juegos misteriosos a x precio. Esta vez es Greenmang Gaming y nos trae consigo dos packs de juegos:

La información que nos dan es que los pack pueden contener claves tanto como para Steam, Uplay y Origin.

Suerte si alguno lo compra.

PD: Le he dado sin querer dos veces a "j" en el título! Cambiadlo que me pone muy nervioso.

JuAnFrAg

El mayor problema de comprar así es que lo más probable te den juegos que no te interesan y por lo tanto es dinero perdido. Y si ya son claves de uplay u Origin a ver quien se las cambias. No sé no le veo pros por ningún lado.

B

Son juegos de esos que no vale nada o han estado gratis.

http://www.steamgifts.com/discussion/mjOHn/gmg-mystery-bundles

2 1 respuesta
Romp3

El 5 pack son todos para steam no?

1 respuesta
B

#4 Sí, pero vamos... no lo compres. xD

1 respuesta
Romp3

#5 Estoy leyendo el enlace que puso #3, me picaba la curiosidad pero despues de ver eso...pasaaando.
Gracias por el aviso de todas formas! :wink:

OneKAME

Yo vi por steamgifts que uno sorteaba el Black Ops 2 , supuestamente procedente de esta "caja sorpresa" ....lo que puede ser cierto o no, pero esta claro que si te meten un juego de esos, será en un porcentaje minúsculo...

Amplio:

From what I've seem here are the GOOD games you can get in the 5 game bundle.
-South Park Stick of Truth
-COD Black ops 1
-COD Black ops 2
-COD Black ops 3
-Dark Souls 2 SoTFS

That's it. Haven't heard of other games being in there. From what I have seen. It's like a 20-50% chance of getting at least one of the above.

B

Quien se anima? que pona aqui lo que le ha tocado.

melonzuelo

Pack de 5 me la he jugado pero bueno tampoco pasa nada.

Bridge Constructor (steam, a 9.99 sale)
Vertical drop heroes HD (Steam, a 6,99 sale)
Steel storm burning edition + DLC (Steam, a 13 euros esta :S)
Shattered Haven (Steam, a 9,99)
Avencast (Steam, a 9,99)

A disfrutar del basuroteh :D

1 respuesta
B

#9 El bridge constructor es un juegazo.

1 respuesta
melonzuelo

#10 De los 5 me llaman la atencion ese, vertical drop heroes y Steel storm burning edition xD

2 respuestas
JuAnFrAg

#11 Me suena que de los 5, 4 han estado gratis. Eso es un atraco a mano armada. Y compararlo con el precio de la tienda no tiene sentido pique ese no es su valor real.

2
Kuluneken

#11 El Vertical drop heroes esta chulo, yo lo compre por 1 o 2 € creo recordar y luego estuvo gratis me parece, pero está entretenido.

1
s3rxus

gracias por el aviso.

Zeratulon

Menuda estafa xD

Efectivamente han estado gratis todos menos el bridge, que ha estado en bundles de 12 juegos por euro y pico xD

Shondeslitch

Yo si es por más de 2 euros no me la juego cuando la calidad de los juegos que te pueden tocar es dudosa y más si han estado gratis/en bundles anteriormente. De todas formas gracias por el aviso, lo de "abrir el paquete de estampitas" es algo que siempre mola, pero en este caso personalmente no me merece la pena.

Dientecillos

Yo no me la jugaría por 6€ por juegos residuales con bundles mucho más interesantes.

arkoni

Mira que me toca la moral que hagan esto, comprar a ciegas bundles de estos y saber que van a ser la mierda, no tienen verguenza de verdad.

2
fr4nm0

Que forma tan inteligente de quitarse stock de encima. Lo siento por los que os dejéis llevar por la ilusión.

Usuarios habituales