#28ryder:
Y como te lo vas a regalar? jajajaja
Pone ademas claro que si tienes los juegos en Steam...
#28 Si tenemos en Steam algún juego de los listados abajo, se nos añadirán automáticamente a nuestra cuenta de GOG.
Cuando llegue a casa lo hago. A ver qué otros juegos regalan más adelante!
lo hare mas tarde yo tambien que parece que da problemas.. pero hace tiempo que tengo ganas de usar mas GOG.
Lo siento por mi comprensión lectora pero la oferta me parece una gilipollez.
#1 Precisamente lo que he intentado es agregar juegos de mi steam a otras cuentas de steam, worth. No regalan una mierda.
Te dicen que te regalan una serie de juegos si los tienes en Steam en DRM-FREE y les parece una gilipollez a unos cuantos...
OK
A mi no me parece mal, quizas algun dia GoG sea el futuro y no steam...
EDIT;
Y dejemos de darle pasta a una distribuidora (steam) en lugar de a una compañia (cd projekt) y asi saquen mas witcher y juegos buenos .
(espero no liarla y que sea como digo, xq de las ventas de steam, es un 80% para la compañia y 20% para steam, solo por tener el juego en la plataforma... si no me equivoco claro)
Cambio mount and blade por algún unreal, a ser posible el tournament
Que coño, si es que no se va a poder hacer ni cambios no? xDDD
#40 Si le quieres dejar a alguien tu cuenta de GOG no me parece mala idea
Si te da igual, para que comentas jajajaja
Perdonen mi pregunta de novato: para que querría añadir mis juegos de Steam a GOG? (Notese que en mi vida he usado GOG)
#46 Esa no es la pregunta. La pregunta es: si los juegos son gratis, ¿por qué no debería añadirlos a GOG?
#49 A mi me sale esto
Aunque salga, sigo dandole a refresh? Tengo juegos de la lista .
#41 Si le damos pasta a CD Projekt le pasara como a Valve y no veremos otro Witcher en la vida xD
#50 permite añadir a tu cuenta en su plataforma algunos juegos si los tienes en Steam. Esto es lo que no acabo de entender. Tengo que tener ya esos juegos para que me los den de gratis?
#55 Correcto. Debes tener alguno de los juegos del listado en tu cuenta de Steam. De ésta forma, se te sumará a la cuenta de GOG.
#58 esta gente te ofrece jugar en su plataforma y bajar de sus servidores el juego con ganancias 0. Pideles eso a Valve a ver que te comentan.