GOG - The monstrous falle sale

asherat

Pillado Hyper light drifter por 3.84€ con Hoxx Rusia sin problemas.

1 respuesta
Lluvia4D

#31 El hpyer light yo tambien lo compre hace unas semanas, no se si lo he comentado por aqui pero con ese juego si ando "mosca".

En steam lo han actualizado creo que 4 veces ya, con la novedad de 60 fps y en GOG aun nada.. dicen que es porque son updates beta, pero hace ya muchos meses.. si se que voy a tener el juego actualizado 6 meses despues me gasto 5€ mas y lo compro en steam.

Hay gente de mac que no puede jugar por un bug tambien, ahora estoy en un punto que o espero a "algun dia" o me lo paso sabiendo que hay updates para mejorarlo bastante y cosas nuevas..

el update de español esta en la pagina 4 ya, osea que tiene 3 paginas de updates que no han llegado a GOG, son mas de 4 actualizaciones.

-

Por otro lado como curiosidad el wolf esta a unos 3€ y en steam no tiene español, pero en GOG si.

https://www.gog.com/game/wolf_among_us_the

1 respuesta
asherat

#32 Vaya. Bueno voy a empezarlo, espero que me guste y que no me encuentre grandes problemas.

Lluvia4D

Parece que al fin llego xD. Me esta pareciendo un juego 10/10, como un mini dark souls.. me duele un poco pensar que solo page 3€ y algo.

1 1 respuesta
hande

creo que va a caer el witcher 3... ya no que encuentro promos buenas del no man's sky.

Cheerios

Siempre me gusta comprar algo en Gog, y en estos eventos más (me gustaría alcanzar el DeX, sólo tengo 3.800 puntos). ¿Algunas recomendaciones de juegos que estén bien de precio? Estaba mirando el Stardew Valley, Hand of Fate, Transistor… pero me gustaría escuchar alguna sugerencia o recomendación :)

2 respuestas
Lluvia4D

#36 Como recomendacion "global" puedes bajar hasta la pestaña "popular", que salen los juegos mas vendidos de las ofertas, divnity, hyper light, stardew valley, posibemente con lo que compras uno en steam aqui compras 3 o 4.

Por ejemplo divinity creo que ronda los 20€ en steam de oferta y esos 3 ahora mismo creo que no llega a 10€, a veces es mejor rusia y otras ukrania o brazil, se puede mirar en la pagina que puse en #1.

2 respuestas
Cheerios

#37 Gracias Lluvia, le echaré un vistazo a ver si veo algo interesante. Las aventuras gráficas clásicas de Lucasarts no tienen rebaja, supongo que la pondrán un día de estos, ¿no? Suelen rebajarlas en las ofertas, e incluso meterlas en un bundle.

2 respuestas
Cryingmoon

#38 Tienes day of the tentacle remastered aquí: https://www.gog.com/promo/20161103_fall_sale_double_fine_bundle

Y el Grim Fandango también, que no sé si es de Lucasarts. Pero sí, raro se me hace que no haya salido en las ofertas todavía.

2 respuestas
Lluvia4D

Creo que son graduales, cada dia añaden nuevo en la pestaña "añadido reciente" se puede ver, pero los juegos de otros dias no pierden el descuento.

1
lex10s

#38 #39
Algunos de los juegos de ese pack están ahora mismo en un bundle, no se si cambiando de país saldrá mas rentable en Gog pero lo digo para que lo tengáis presente.

1 respuesta
Cheerios

#39 #41 Lo sé, muchas gracias, ya tengo casi todos estos juegos gracias al bundle de HB :D

B

#34 La mejor compra que has podido hacer, es bueno hasta rabiar, jugabilidad y estilo artístico, la semana pasada me lo pasé por 2º vez stremeandolo con el twitch de MV.

Kenderr

Vale, me van a arruinar estos cabrones, dificil resistirse a la myoria de los juegos en oferta que han añadido hoy en este bundle.

FANTASY GENERAL

PACIFIC GENERAL

D&D STRONGHOLD: KINGDOM SIMULATOR

WAR WIND

War Wind II: Human Onslaught

WAR WIND II: HUMAN ONSLAUGHT

FINAL LIBERATION: WARHAMMER® EPIC 40,000

WARHAMMER® 40,000: CHAOS GATE

Warhammer® 40,000: Rites of War

WARHAMMER® 40,000: RITES OF WAR

WARHAMMER®: SHADOW OF THE HORNED RAT

1 respuesta
catmante

#44 me lo vas a decir a mi, que ya voy el 15º en el top mundial.
gog, te estoy empezando a odiar por esas ofertas irresistibles

lupin3rd

#36 Stardew Valley es genial, hacia tiempo que no jugaba de manera tan constante a un juego. Sesiones cortas de una horita todos los dias, algo asi como con Animal Crossing pero sin aburrirte como una puta ostra al poco tiempo.

#37 No me habia fijado en esa pagina, la acabo de descubrir y me parece un puntazo, gracias maquinon/a.

2
wajaromau

Question: El ultimo dia ponen todas las ofertas que ha habido juntas¿?

1 respuesta
lupin3rd

#47 Si no me equivoco, las ofertas no las quitan de un dia para otro, es decir que se van acumulando, el primer dia habia, por poner un numero, 30 juegos de rebaja, al dia siguiente estaban esos 30 + otros 20, al dia siguiente 50 + otros 20... y asi, por lo que la respuesta seria sí, el ultimo dia seguira todo de oferta y será el dia que mas juegos haya.

1 1 respuesta
wajaromau

#48 Guay thanks :D

Overwatch

Bueno pillado con vpn el the witcher 3 goty... xD

V

Alguien sabe hasta cuando duran estas rebajas?

Tengo el Grim Dawn cerquita y varios posibles, pero quiero ver si sale alguna rebaja de algo que me interese más.

1 respuesta
Wercasius

#51 Las rebajas terminan el domingo, por lo que ese día sería el ideal para ver todas las ofertas que hay en total.

1 1 respuesta
Lluvia4D

mejor que might 9 con menos presupuesto por 0.60 centimos

https://www.gog.com/game/megabyte_punch

V

#52 anotado gracias por responder :)

Chaotic

Cojones tras cambiar el VNP lo veo todo en ruso y no me entero de una mierda xD

Como os habeis creado la cuenta y demas?

Edit: vale abajo de todo veo idioma y moneda xD

Por cierto hay alguna manera de jugarlos sin el cliente de GoG? como veo que pone que es opcional...

1 respuesta
Lluvia4D

#55 El cliente no hace falta ejecutarlo para jugarlo, lo puedes tener puesto para autoactualizar los juegos por ejemplo.

Pero aun con esas en tu perfil te puedes bajar el juego y los updates a mano e instalarlos.

-

off-topic: hace poco salio los datos financieros de cd projekt y habian ganado bastante dinero con GOG y en especial con witcher 3, aun siendo drm-free, reforzando lo que dicen de que si un juego es bueno, aunque lo puedas obtener gratis la gente lo comprara, aparte de la buena politica de dlc gratis que hicieron y los dlc de expansiones que eso si que eran expansiones y no las de otros juegos.

https://www.cdprojekt.com/en/wp-content/uploads-en/2016/11/consolidated_financial_statement_3q_2016_final.pdf

1
Cheerios

Acabo de comprar el Stardew Valley, pero no me dan los puntos de exp para pillar los otros juegos. ¿Tengo que esperar un poco o algo?
Soy un ansias. Ya están. :psyduck:

Red_HMR

He intentado comprar de nuevo y ya no funcionaba el tema de la vpn, no me salían los descuentos.

1 respuesta
Wercasius

#58 ¿Borraste las cookies de GOG? El problema de que los precios no cambien suele residir ahí.

1 respuesta
Red_HMR

#59 Si si, hace unos dias compre otro juego con el precio bueno de rusia, pero ayer no era capaz de hacerlo, siguiendo los mismos pasos.

Espero que en navidad tengan ofertas y poder pillar barato de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales