Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

Jarek0

Parece que han puesto misiones para aumentar el boost maximo, enserio menudo evento... parece que ya no saben que hacer para que esto no parezca una puta mierda

1 respuesta
Josepelines

#181 Bueno not bad, otros 2000 puntos mas. Espero vayan sacando cosas asi varios dias.

Tatsujo

vaya evento ahahahahahah parece que esta montado a trozos ahora han metido nuevas cosas como comentais.

Edit: Creo qeu se ha vuelto a bugear el evento no me carga nada.

B

No sé qué tengo que hacer para llegar al descuento de 5€ . Tengo 2634/6500. Eso significa que si no compro más cosas no aumento hasta los 15k ?
Edit : he dejado un juego en idle y me sale esto:

Reclama 3942/20719 puntos ya
Solo puedes reclamar 3942 puntos más antes de alcanzar tu máximo
Cualquier logro adicional seguirá estando disponible para canjear más tarde, ¡no perderás ningún punto!

Pero no sé dónde hacerlo para reclamarlo.

cHR_

https://www.youtube.com/watch?v=vyZS4k6bGOM

menudo glitch hay o había.

Ornito5

En el nuevo comunicado de Valve entre otras cosas pone que la insignia del evento daba demasiada experiencia y que la han reducido, pero esa parte del texto aparece tachada ¿alguien sabe cuanta experiencia da ahora la insignia?
¿De verdad hay gente quejándose de que está subiendo con demasiada facilidad? :man_facepalming: "Oh, Valve, está siendo muy fácil subir de nivel, por favor haz que sea más difícil para que podamos gastarnos un pastón en insignias que si no no es diver"
Lo de subir de nivel facilmente era de lo poco bueno del evento, solo falta que rompan también eso.
Van dando palos de ciego, menos mal que este evento iba a ser algo nuevo y espectacular.

2 2 respuestas
Hachu

Pos nada al final he contactado con el soporte de Steam y me han añadido a mano la Chapita de Tortuga.

B

#186 La gente de niveles altos que llora porque si no "las otras insignias que hicimos en el pasado no valen nada" y en vez de aprovechar durante el tiempo limitado que estará pues deciden quejarse para que otros no lleguen a donde están ellos sin haberse gastado el mismo tiempo o dinero.

1 respuesta
Ornito5

Todos los comentarios que leo en Steam sobre los cambios son quejas, está claro que no puedes cambiar las reglas sobre la marcha y pretender que a la gente le parezca bien.

#188 Vamos, puro elitismo, no les basta con tener un nivel alto sino que quieren que los demás tengan un nivel de mierda para la suya parezca más grande.

1 1 respuesta
Josepelines

#186 Yo sigo viendo la exp de la insignia igual.

1
Hachu

#189 No es elitismo, es que permitiendo a la gente subir nivel tan facilmente te estas cargando el mercado de cartas.

1 2 respuestas
Josepelines

#191 El mercado de cartas ya esta en la puta mierda y a Valve se la pela como bien se ha ido viendo con sus acciones.

1
Ornito5

#191 El mercado de cartas se lo cargaron antes, concretamente en el momento en que decidieron que en este evento completar sets no iba a tener ninguna recompensa. Si la experiencia es exagerada para los próximos eventos que den menos y que este quede como una excepcionalidad, pero lo que no se puede hacer es quitarle a la gente una experiencia que ya les han dado.

1 1 respuesta
B

#193 ¿Ah pero finalmente van a restarnos exp obtenida? Lo digo porque ya que pasé del nivel 50 al 68 en steam y tengo un escaparate más pues deduzco que se quitaría automáticamente... pero pensé que era que simplemente a partir de ahora la insignia dejaría de dar tanta exp.

2 respuestas
Josepelines

#194 Yo de momento sigo con mi insignia de nivel 597 y me sigue dando la misma exp, yo espero que si bajan la exp sea por ejemplo apartir de ahora y pidan mas fichas por cada nivel, pero no que quiten a los que ya la hemos mejorado, porque si van a dar una mierda me hubiera pillado descuentos de 5€, asique como lo hagan les meto ticket diciendo que me devuelvan todos los tokens xDDDDD

1 3 respuestas
B

#195 Por favor que sea así xd

A

#195 Yo voy a hacer lo mismo, que hice la insignia porque acabé hasta los cojones de entrar y ver que solo tenía 100 puntos extra para el impulsor

B

#184 alguien por favor?

1 respuesta
Josepelines

#198 Pues como bien dices, tu maximo son 6500 tokens que vas a poder conseguir por ahora, solo puedes aumentar esos 6500 o comprando juegos o dependiendo de que Steam nos de cada dia un buen numero de ellos, si no, no vas a llegar para el descuento. Lo de reclamar los puntos de los logros es para llegar al tope de 6500 que tienes, nada mas.

1
Ornito5

#195 En el texto tachado de hecho pone eso, que se podría deshacer la insignia y recuperar los tokens.
#194 Su intención era esa, reducir la experiencia de la insignia de modo que la gente bajaría de nivel pero parece que ante las quejas se han echado atrás. Lo que no se sabe es si es definitivo o volverán a la carga con la idea. Ahora mismo están actuando en base a las quejas de la gente así que supongo que dependerá de quien se queje más.

Lo último que han dicho es: "Estamos reevaluando las opciones sobre como manejarlo"

1 1 respuesta
-Orb-

Os quejais por todo, el evento está de putisima madre para subir el lvl de la cuenta como nunca se ha visto.

Yo no se que coño quereis.

1 3 respuestas
Josepelines

#201 Si eso esta claro, yo con la tonteria esta he subido cuentas alts a mas de 100. Pero si nerfean esa exp en la insignia no veas la putada.

#200 Yo espero que lo que esta ya conseguido no lo toquen, y si por alguna razon nos putean, espero que pongan un boton que te deje resetear todos los tokens, porque yo tengo varias cuentas con la insignia casi al 600.

Ornito5

#201 Pues estaría guay un evento que se entendiese y cuyas normas no cambiasen cada día.
De lo de subir nivel facilmente aquí no se está quejando nadie.

pankofanto

#201 ??? que a ti no se te haya bugeado no significa que al resto le vaya igual de bien que a ti. en mi caso el evento no funciona y no me han dado en ningún momento los puntos que me tenían que dar. así que si, este evento es el PEOR DE TODA LA HISTORIA no pasa nada.
Soporte está muerto, esa es otra.

Hachu

Asi si, Volvo. Se me esta haciendo hasta interesante mirar de vez en cuando como va la carrera.

1 respuesta
wajaromau

Que le ha pasado al amarillo que lo estaba petando los 3 primeros dias

2 respuestas
KaitoKid1412

Tengo un dilema, tengo 13568 fichas despues de haber comprado todos los iconos, la cosa esta que mi plan sería comprar los fondos de pantalla porque son únicos, ni tradeables ni nada, vamos que no se podrán volver a conseguir (o eso dan a entender), peeeeeeero el descuento de 5€ también me tienta porque los fondos son bastante horribles (igual que los iconos), me suena haber visto en algun sitio informacion relacionada sobre si se necesita compra minima o no para aplicar el descuento, pero no lo encuentro.
También veo que muchos habeis subido de nivel la cuenta de steam con la insignia (la tengo lvl 1) pero que eso lo han capado o lo estan intentando capar o lo que sea.
que me renta mas? que hagooooo?

#206 me gustaria saber lo mismo xD yo me lo cogi porque lo vi muy adelantado y ahora me arrepiento porque los otros me gustaban mas

1 respuesta
Josepelines

Si sacan misioncillas de estas todos los dias, estaria muy bien, a ver que es lo siguiente que meten, que parece que el evento salio en Alpha y ya va por Beta.

Ornito5

#206 Que han introducido un nuevo arma que permite robar velocidad y ahora todos los equipos la están usando contra el corgi.

1 1 respuesta
wajaromau

#209 Osea se acaban de cargar el meta para que no gane el amarillo genial xDDD

1

Usuarios habituales

Tags