Grand Theft Auto V (DRM Rockstar) 24€ aplicando el código descuento GBITADEU20
NO ES PARA STEAM. ES DRM ROCKSTAR.
Grand Theft Auto V (DRM Rockstar) 24€ aplicando el código descuento GBITADEU20
NO ES PARA STEAM. ES DRM ROCKSTAR.
Aunque sea para Steam vais a tener que usar el Rockstar Social club ese como se llame, así que... de lujo.
Para Steam, ¿cuál ha sido el mínimo histórico? ¿Creéis que para navidades habrá un precio similar para Steam?
Ni de coña ese, yo casi que lo prefiero fuera de Steam porque siempre saldra mas barato y al final te toca tirar de rockstar
Esta de pm, yo lo tengo desde Rockstar en versión física y sin problemas. Me costo 39 y me parece un buen juego con muchas horas de vicio.
K lastima lo de nuveem, 15€ y capado para Brasil, alguien sabe si se puede activar con proxy en rockstars
#18 Amigo, lee bien el post. Hay que aplicar el código para que quede a ese precio final.
Alguien mas tiene problemas con la instalacion? :
Ocurrio un problema intentado copiar el archivo.
El archivo de origen esta dañado.
Referente al archivo data6.cab.
Yo hasta navidades no creo que pueda jugar (mediados de diciembre). ¿Pensáis que merece la pena cogerlo ahora o esperarme a las ofertas de navidad?
#23 Si no tienes prisa espérate a Navidad. Lo más lógico es que salga algo más. De todas formas es un buen precio este.
#24 prisa no tengo, pero me da miedo que no salga una oferta a este precio en navidades. Por otra parte, en navidades suelen ser las ofertas fuertes.
#25 Si no sale la oferta esta en navidades saldrán otras muy parecidas. No creo que por 2 o 3€ dejes de comprar un juego como este. Y luego puede pasar que baje un poco más de precio.