#102 como en Steam, el juego es de ellos y lo tienes que abrir si o si. Yo compre un key de RdR2 directamente para su launcher, total da igual tenerlo en Steam.
La sacada de rabo de epic es antológica.
Dónde están ahora los que criticaban a Epic? Dónde? Cogiendo los juegos gratis como las putitas que son.
VENGAAAA CARAJOOO, estaba loco por probar algunos mods y los role play. Grande epic games tanta basura que te tiran y eres el único que se curre siempre regalando videojuegos y descuento. Como quisiera poder verle la cara a los que vienen aquí a decir que porque X juego sale en epic no lo tocarían con un palo. Porfavor dejen de saturar la web putos haters!!!
GTA V: Premium Online Edition - ¿Puedo añadirlo a mi cuenta existente?
Ya soy dueño del juego base, pero me gustaría aprovechar el paquete de inicio de la Empresa Criminal. La Edición Online Premium es de alguna manera más barata que el Pack CES en la venta actual de Humble. ¿Se puede aplicar la Edición Online Premium a mi cuenta actual de Rockstar, o es sólo para una nueva cuenta? ¿Alguien ha probado esto?
Sí, definitivamente puedes. Hice exactamente lo mismo desde la humildad. No tuve ningún problema pero tenía una copia del club social, no estoy seguro de lo que pasa si tienes una copia de Steam
Sacado de Reddit, ya veremos si podemos con esto.
Aun hay gente que no lo tiene??? si esta a menos de 10 pavos las keys.
Que es mucho mas rentable que tener epicshit instalado XDDD
PD: no se como estara ahora, pero en su momento le eche sus 500 horas al multiplayer, que buenos tiempos.
Juegaso sin duda algona.
#128 Vaya gilipollez, me instalo el "epicshit" y con tus menos de 10 pavos me voy a comprar un pack de cervezas.
I WIN YOU LOSE.
Se le quitó una O a LOOSE (mal escrito) que se ofenden xD
A esto se le puede añadir el roleplay ese? Mi primo pequeño quiere el role play así que le puede venir bien
Supongo que sabéis que podéis pillar los juegos desde la web sin tener el launcher instalado no? Mucho quejaros de que os tenéis que descargar "mierdas" cuando solo tenéis que ir a una web xD
#139 Lo digo por los que dicen que no merece la pena pillar los juegos ya que no quieren descargar "mierdas". Puedes volver por donde has venido.
#140 no quieren descargar mierdas por no tener otro launcher más para la colección... Totalmente entendible. Por lo demás Epic se lo marca.
Vete por donde has venido