Se une a los ya gratis:
[Gratis] Golden Axed: A Cancelled Prototype en Steam
Este si lo voy a probar, los otros lo dudo, despues de la mala experiencia de Streets of Tocomocho xD
Al ir a poner uno en collections me he dado cuenta de que han modificado algunas portadas para simular el formato de megadrive, dreamcast... simpático detalle.
Parece que los han pasado a gratuitos no de forma temporal (sino tendrian tachado su precio), por lo que no se añaden a la biblioteca a no ser que los instales...
#11 Sí se añaden sin instalar. Que sumen +1 a la biblioteca no lo sé porque no lo he comprobado, pero simplemente dándole a instalar y cancelar se añade a tu cuenta para siempre.
Pues es una pena lo de este Golden Axe. La bso mola mil y aunque se percibe que está a un desarrollo tempranísimo se siente como un golden axe. Y ese sistema de combos con ejecuciones que se atisba tenía pintaza. Mucho mas interesante que el Streets of kukumucho ese , menuda ponzoña. Ojala sega se enrollase y liberase mas demos bizarras por el estilo , como el sonic Xtreme para sega pc que llegó a desarrollarse.
En mi biblioteca siguen.
Aunque es cierto que la página de producto no sale.
A lo mejor como se terminó ayer lo sel aniversario, y no estaban pensados para su venta, si no como regalo, pues han quitado la ficha de producto.