Pillado, por ahora va de lujo!
Una pregunta yo tengo un hosting con otra compañía se podría migrar manteniendo la dirección web?
p.d: Lo tengo con Aruba.
Gracias.
Vaya... Parece que se les ha acabado por el momento y ya no es gratis. Creo recordar que a principios de mes suelen volver a activar estas ofertas gratis en Cowabi
#37 tienes la opción de pillar el certificado ssl gratis y también CDN. Recordad cancelar la renovación al cumplir un mes.
PD: Si sois estudiantes también hay opciones para dominios y servers gratis en sitios de calidad.
#38 He probado a activar Let's Encrypt pero no logro que me haga la resolución de DNS del TXT como dicen antes de darle a continuar. Necesitas esperar mucho tiempo? o hay algo que me falta hacer por en medio?
Gracias!
Salu2,
Otro que se lo ha pillado para trastear durante este año que me queda en el superior. Gracias!!!
Una duda, he creado un index.html simple y lo he puesto en la carpeta de httpdocs, ¿cómo hago para que me funcione la página? ¿Qué estoy haciendo mal?
aprovechado para trastear 1 añito con un dominio.es que tenia. por que la oferta no incluye el dominio me cobraban sus 3€ xD
#46 En principio si incluyen el dominio .es eh, si seleccionas el banner de la pagina principal.
#47 ni idea a mi me ponía eso al pagar y lo quite al final.. lo que no me han dado es el usuario y contraseña del plesk y su web va bastante lentilla xD
#48 A mi siempre me ha ido bien la web. Los datos de acceso a plesk te los han tenido que enviar por correo, y sino en el panel de control en el menu de arriba a la derecha puedes ver los correos que te han enviado.
"El titular de esta página Web es la sociedad Cowabi LTD (en adelante, COWABI), Sociedad limitada de Reino Unido Número 10092807"
Yo paso gracias, es buena oferta eso si.
Pues a mi no hay manera de que me salga gratis... el dominio si, pero ofrecen 10Gb por 0,5€/mes
Salu2
Edit: pedazo banner y no lo habia visto... xDDDD ya está solucionado!
Pues justo estaba anoche pensando en una web para un proyecto. Cosa que como algo tan verde no me lanzaría probablemente. Pero claro, con esta oferta sería tontería no hacerlo.
¿Se sabe si incluye mysql/postgress o algo este plan?