El season pass del Border incluye el de Chiquitina ? (el ultimo) ?
#32 Pero no las clases extras cierto ? SIempre esperé la versión GOTY pero me esta tentando mucho.
Me tienta mucho el borderlands 2, he oido buenas críticas del juego. ¿Se lo recomendáis a alguien al que le gustan los rpg y no le desagradan los fps, aunque no sea fan de éstos? Tengo ya ganas de un juego de mundo abierto con ciudades, quests y secretos que buscar por el mapa :no:
el q quiera un border 1 goty + un border 2 q sepa q yo lo tengo, q lo cambio por el bundle del batman de 8€ q sale en un par de dias xD
decidido, borderlands 2 ya esta en mi biblioteca
P.D: comprar en la pagina ha sido un suplicio, 2 horas para recargar la pagina con cada click
Compre la promo de borderlans 2 jajaja, el borderlands 2 se lo vendo a un amigo y el season pass para mi jajaja, gracias por avisar de la oferta xD
alguien que tenga
Aliens Colonial Marines + Season Pass??? lo recomienda?? jajajaja gracias
A que hora cambian supuestamente las ofertas? Decían por ahí qu ea las 11 pero yo sigo viendo las mismas!
YA HAN CAMBIADO: Vaya chusta!
Si steam no saca luego las ofertas de verano voy a terminar gastando la pasta jajajaja, no se me tienta pero no se si realmente vale la pena, alguien lo tiene?? Aliens Colonial Marines + Season Pass (Steam)
Awesomenauts es un juegazo, recomendado 100%, aunque ese precio es excesivo, teniendo en cuenta que ha estado en bundle con otros juegos a $1
#44 Es un juegazo también, me lo he pasado hace unos días y da para bastantes horas. Pero otra vez, el Alan Wake + Expansión estuvo a $1 en bundle, ese precio me parece un robo u.u
#49 Pues va a estar Panete a esa hora xd
#52 Yo espero que no haya nada digno, la verdad... es que me voy a dar un chocazo contra la pared como pongan el Metro a un buen precio a esas horas xD
Bueno, cuando me despierte le echaré un ojo alas matutinas por que las de las de ahora paso olimpicamente
#50 pero si el metro lo regalan con los chocapics ya... y si fuera tu pasaria olimpicamente del R5
#53 No, me refiero al nuevo Metro xD
Vaya ofertas cutres las de ahora y las de hace un rato que logré verlas xD
Que decepción de ofertas por todos lados... Amazon, nuuvem y estas... Espero que Steam nos de una alegría, porque vamos, puedo contar las buenas ofertas que ha habido estos dias con los dedos de una mano xD