Groupees: Build a Bundle - 12 juegos Steam a $4,01

-DnT-

He visto que este bundle no estaba y lo veo bastante bien por ese precio, ademas que todos los juegos menos uno, son para Steam.

Aqui teneis el enlace: Build a Meridian4 Bundle

Teneis la posibilidad de elegir 3 por $1 o todos por $4,01. Los juegos que incluye son:

-Larva Mortus
-Penguins Arena: Sedna's World
-Crash Time 2
-Pacific Storm
-Grotesque Tactics: Evil Heroes
-Scratches - Director's Cut
-Greed: Black Border
-Space Trader: Merchant Marine
-Shadowgrounds (DRM Free)
-Obulis
-Vigil: Blood Bitterness
-Tank Universal

¿Como lo veis? En mi opinion han bajado un poco la calidad de los juegos... no se si pillarmelo.

Juankahospi

Alguno ke valga la pena?

WingS

No me llama la atención ningún juego. Dudo mucho que lo compre xD

D

El único que medio se puede salvar de todos es el Larva Mortus, todo lo demás telita xD.

Onedayfly

No tengo ninguno de esos, alguna recomendación?

V4MPiR3

Me sobra un Grotesque Tactics 2: Dungeons & Donuts

Ilek

Los del Bonus Grotesque Tactics 2: Dungeons & Donuts y RIP - Trilogy si pillas 3 juegos por 1 € no te los daran supongo no?.

1 respuesta
-DnT-

Yo he quitado el Shadowground, que ya lo tengo en Steam, y se me queda en $3,67, que al cambio son 2,81 euros. La verdad que 13 juegos por ese precio vale la pena.

Algunas veces hago esta regla para saber si algo vale la pena: Juego 1 hora = 1 euro

Es decir, que si juego 3 horas ya habre amortizado lo gastado en tiempo de ocio. Se que suena rebuscado, pero me siento mejor de esa forma xDD

#7 Creo que si que te los dan, o al menos eso me ha parecido ver.

#8 Hombre yo lo digo porque cuando estas eligiendo los juegos, los bonus ya estan iluminados desde el principio, lo que me hace suponer que compres lo que compres, te los dan. OJO, es una suposicion, no lo se con certeza xD

1 respuesta
Ilek

#8 si lo puedes mirar o decirme donde lo pone, lo instant compro el Larva Mortus Greed y space trader + los 2 extras. por 1dolar

Kitsuo

En verdad si lo piensas el negocio lo tienen bien montado, juegos que no querría la gente ni regalados terminan vendiéndolos por pasta, no mucha, pero algo de dinero se hace al fin y al cabo cuando de la otra manera no amasarían nada, vaya basura de juegos macho xD.

Usuarios habituales

  • Kitsuo
  • Ilek
  • -DnT-
  • V4MPiR3
  • Onedayfly
  • WingS
  • Juankahospi

Tags