yo entre tanta letra polaca no distingo la key xDDDD
tbn lo traduje, y no viene nada... :S
Me ha costado 5 intentos hacer login con el proxy pero despues me ha dado la clave. Gracias rundull <3
porfin lo consegui xD tarde un huevo pero esta echo gracias tito rundull, probablemente ni lo juege xD pero es gratis.
A los que os sale el mensaje de que es sólo para polacos incluso con el proxy y no podéis logear, entrad primero al foro y logeaos en el foro. Una vez logeados, volved a entrar a la página del juego con el proxy y os saldrá el mensaje de que os han enviado un correo.
Este es el puto mejor juego de simulación de coches de la historia... La de buenas horas que eché en su día.
Ford Capri, voy para allá!
Podeis registraros sin usar el proxy.
Despues le dais al proxy, os logueais y le dais al enlace del juego.
Alguien amable me lo hace? no me sale "Twój unikalny kod bezpieczeństwa" y no puedo completar el registro (
yo ya tenia cuenta, me ha reconodico el email xD asi que me lo han dado directamente gracias por el avisoo!
Tengo un problema no veo el codigo de seguridad del foro para metero, y me es imposible registrarme
PD: arreglado
pos a mi no me sale el captcha :/
#51 thx xD estaba rpobando con los captchas entrando en la pagina normalmente y poniendo luego el captcha en la que va a traves del proxy XD no funciona
activado oejeaoe
ayer el metro 2033 y hoy este. BEST SUBFORO EVER
Al fin!!
Registraros sin proxy y luego cuando tengais que entrar al enlace del juego ahí si que le tenéis que meter el proxy.
NO REGISTRAROS CON EL PROXY
EL PROXY SOLO PARA EL ENLACE DEL JUEGO
Si, perdón, lo puse al revés. Como no he necesitado proxy no me dí cuenta del orden en que lo había escrito.
Arreglado en #1.
Entráis en: http://www.cdaction.pl/seriale/GT_Legends
Os dará un código que OS ENVIARAN AL E-MAIL DE REGISTRO.
Insertar sin guiones en Steam
PROFIT
Yo ya tenía la cuenta creada en la página esa cuando dieron el Blood Bowl free y con la misma me ha funcionado.
Thanks.
Creo que para registrarse no hace falta el proxy, para los que no os carga el captcha. Utilizadlo para solicitar la key (http://www.cdaction.pl/seriale/GT_Legends)