#28 Pues no sé pero resulta que ya lo tenía y yo sin saberlo jajajaj Ahora lo tengo atrapado en el inventario hasta el 23 que sea tradeable.
joder, tengo q bajarme el steam para agregarme el puto juego? no se puede agregar la key desde el navegador?
This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute
mielda
#44 Si termina la oferta y no lo has pillado mándame un mensaje y te mando el juego, ya que dan 2, si no lo regalo antes (que no creo) te lo doy.
Por mas que le doy al boton, ahi se queda, no avanza. Si le doy a F5, vuelve a decir que esta petado todo y tal. Llevo casi media hora asi T_T
Gracias por el favor >.<
#39 Si te da pereza instalar Steam para activarlo, me imagino que tampoco lo instalarás para descargarlo y jugar mucho, así que no pasa nada xD
#48 A mi no me tardo mucho, te recomiendo que pruebes a otras horas, por la noche en USA es cuando debería estar menos petado.
#48 Supongo que estarás validado en caralibro y le habrás dado a me gusta ¿no? Es que eso mismo que te pasa a tí me pasó a mi con otra key que regalaban no hace mucho.
#52 Desde facebook le he dado a like hace rato.(Pero a traves de facebook, no desde la pagina web.) Pero sigue igual.
Pues entonces prueba lo que dice #51 igual tienes más suerte.
De todas formas la promoción dura una semana y hay 1 millon de keys, no creo que se agoten tan pronto las keys.
Ya lo tengo, gracias por el aviso!
El gift que te dan en steam que es? El mismo juego pero en forma de regalo?
#48 Eso creo que es por la mierda de "decir a las webs que no quiero ser rastreado" del Firefox o extensiones como DoNotTrackMe, que eliminan los botones de Facebook. Yo tuve que hacerlo con chrome.
Por cierto que además del gift extra, tiene cromos.