Las Happy Hour de IndieGala – Montando Grupos

DarKrAcE

IndieGalaLogo

¿Otro hilo sobre las Happy Hour (HH) de IndieGala?

Todos sabréis la actual situación de nuestro compañero condemor y PayPal (mas información aquí). Pues bien, hasta que se encuentre otra vía (si es que existe) podemos ir montando grupos de 5 personas como mínimo y así aprovechar las (HH) de IndieGala.

Nota: si alguien quiere montar un grupo más grande podría hacerlo igualmente en este hilo. He puesto 5 personas porque es el mínimo para aprovechar las HH.

¿Cómo funcionará el hilo?

Pues mi idea es que sea lo más limpio y simple posible. He visto hilos similares dónde todo se desmadra muy rápidamente. Por eso no vamos a publicar mensajes diciendo “Me apunto”, “Contad conmigo”, etc.

La idea es que sólo publiquen mensajes aquellos usuarios que monten grupo(s) para las Happy Hour (HH). Se puede postear (o editar) cuando abres un nuevo grupo, para actualizarlo o para cerrarlo si ya está completo.
Es sólo un sitio dónde entran usuarios buscando (o creando) grupos para las HH y ven a quien deben dirigirse para apuntarse. Los usuarios se pondrán en contacto vía MP, por Steam, etc...
Cuando se abre un grupo se debe indicar el número de huecos libres y editarlo a medida que se complete. Opcionalmente, se podría añadir el precio por persona si se conoce o la(s) formas de pago aceptadas.

La forma de pago se decidirá dentro de cada grupo, pero lo ideal es que fuese vía PayPal, tal como hacía condemor. En caso de elegir PayPal, por favor cuentas verificadas y elegir la opción “Enviar dinero a amigos o familiares”.

Un ejemplo con el actual Friday Special Bundle 40, podríamos abrir un grupo en forma de lista y esperar a que los usuarios interesados nos manden MP:

Si añadimos la(s) de pago aceptadas:

Si se completa, lo podría editar:

Friday 40 / CERRADO

¿Cómo funciona la Happy Hour (HH) de IndieGala?

En la propia web de IndieGala podemos encontrar información: How does Happy Hour work?

En resumen:

• Si compras un bundle en su primera semana, cuando luego compres otro bundle durante la HH, recibirás 4 bundles por el precio de 1.
  • Si compras un bundle después de su primera semana, luego cuando compres otro bundle durante la HH, recibirás 3 bundles por el precio de 1.
  • Si sólo compras un bundle directamente durante la HH, recibirás 2 bundles por el precio de 1.

Recordad siempre que el primer bundle debe ser una compra personal y durante la HH se deben comprar como regalos (marcando la casilla “Yes. Buy as a gift.”). Y en todos los casos se debe comprar el Tier más alto.

Para terminar, debemos tener claro que los precios no serán tan bajos como antes. Previamente hay que comprar un primer bundle para luego aprovechar el 4x1 en las HH. Por eso los grupos deberían ser de 5 personas como mínimo (el que lo organiza y 4 más). Personalmente creo que rondarán los 1.50€ - 1.60€

Usando el ejemplo de antes con el Friday Special Bundle 40:
Su precio normal es de 3.49$ y durante la HH el precio se incrementa. Digamos que se pone en 3.99$. El precio por persona quedaría así:

• Primer bundle: 3.49$
  • Bundle en HH: 3.99$ (4 por el precio de 1)
  • Total (5 bundles): 7.48$ --> 1.50$ cada uno
2
DarKrAcE

Para empezar, abro lista para el Friday Special Bundle 40:

Friday 40 / CERRADO / PayPal
2 comentarios moderados
DarKrAcE

He abierto más grupos, nos quedan 2 huecos para el Friday 40:

Edit. Grupos completos!