para mi absolutamente nada. Aunque tampoco necesito nada, así que no he caído en comprar por comprar
En regalos que ya tenia mirados para los demás, como 400€ !_! puta bida
para mi absolutamente nada. Aunque tampoco necesito nada, así que no he caído en comprar por comprar
En regalos que ya tenia mirados para los demás, como 400€ !_! puta bida
una impresora 3d para mi hermano
Switch edición mario odyssey + The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild para mi
20 pickle ricks para los compañeros de la empresa - sorpresón: https://www.tomtop.com/es/p-mt372.html?utm_source=tradetracker&utm_campaign=es
Al final se me ha ido un poco y casi me hago íntimo del repartidor de Amazon:
Playseat
G29
Zelda BOTW
MK8
Stardew Valley
Funda para la switch
Powerbank
MicroSD para la switch
Robot de cocina
Robot aspirador
Batería de cocina
Colonias
Y toneladas de ropa
Y para la navidad de la parienta un bolso de MK y un set de Swarovski
A mi únicamente me ha venido bien el día sin IVA de Eroski que poco o nada ha tenido que ver con el Black Friday.
Aún así se ha venido a casa una preciosa Nintendo Switch
EDIT: No recordaba que también ha caído el robot de limpieza de Xiaomi ^^
Tela de Ropa (camisetas, sudaderas, zapatos... Principalmente todo en ASOS.COM)
Trust GXT 870 Tastiera Meccanica TKL Illuminata (amazon.it)
Disco duro sólido interno SSD de 240 GB Crucial
2 Baterías externas 10000/15000mha
BenQ ZOWIE XL2411 Écran e-Sports 24 pouces 144Hz (amazon.fr)
Un monitor Asus igual que el que tenía ya como segunda pantalla en reacondicionados con el 20%.
Necesitaba ratón y teclado nuevos, así que Logitech 403 bien barato y un Ducky One TKL que es el que quería y bajó 20 euritos.
Y donde se me fue las manos fue con la silla, pretendía seguir un tiempo más reventandome la espalda pero hice un repentino y me dejé 220€ en la AKRAcing Overture.
Y disco duro interno que necesitaba no he visto nada, solo malditos externos o SSDs...
Una chuwi h10 pro, mierdas de entre 1 y 9 céntimos, una 1060 que me encargó un colega, una freidora a precio normal y ya
Unas Nike Metcon 3 por 63€.
Tras más de cuatro años retrasándolo, tenía pensado comprar un PC a piezas. Ya había hecho la configuración hace dos meses (Ryzen 1700) y he estado mirando cómo variaba el precio desde entonces. Pues llega el Black Friday y estaba más caro que el mes pasado... :palm:
Así que he pasado de comprarlo, soy capaz de esperar otro año si hace falta (porque la subida de precio de la RAM me tira pa'tras). O lo que le quede de vida al Q8200, que puede explotar cualquier día. XD
#40 Al final vino HR ??? jajaja espero que si es asi lo disfrutes
Yo he pillado 10 euros gratis de Amazon
#48 Si lo hemos pedido por internet... A muchos como a mi, no nos ha llegado nada aún. Lo de gearbest de almacen de Europa tarda entrre 2 y 4 días. Luego Mango outlet tarda alrededor de 4 días también y por último aliexpress 15 - 20 días.