#30 envolviendo el enlace con
[media][/media]
#32 en la web de xiaomi hace una semana https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-13t-8256gb-mi-pad-6-8256gb-mochila-de-regalo-1165788
#29 Cómo conseguiste los moondrop a 17? Me salen a 21 euros en aliexpress quitando los 4 euros.
#36 comprando otras cosas, metiendo cupon, pagando con una tarjeta de prepago con 0 saldo, cancelando las otras cosas y pagando solo los space travel. Lo pusieron en el hilo de ratones como hacerlo el 11.11, ahora nose si saldrá cerca de ese precio porque los cupones son algo peores.
#44 estaría guay. Es que no le veo valoraciones y tener tiene buena pinta si es como es.
Pc nuevo, taladro percutor makita a bateria, 2 baterias para las herramientas makita que ya tengo, 2 organizadores de 30 cajones stanley. Y una olla Magefesa de 8 litros que me pidió mi madre.
#19 Son las luxe, lo que quiera que signifique eso.
Llevan la suela diferente y son más gordas, siempre me gustaron las AF1 pero no las típicas, de hecho el otro par que tengo de AF1 además de raras ya están pidiendo muerte... A ver si encuentro algún sitio que me las puedan recuperar, cambiar la suela o algo y arreglar los rotos del talón.
Las tienes en negro y blanco, mucho más chulas las blancas, las negras son de kinkillero de menudeo xD
con el código SPRINT23 te quita un 25%
Hice bien en pillarlas porque ya no quedan de muchas tallas! Ojo que las AF1 siempre tallan enorme, yo uso de normal un 45 en airmax, jordan etc y en AF1 el 44.
Al final, la "gran caza" fue una Dyson V15 total clean por 509€ + regalo del accesorio de muebles bajos.