No quería comprar nada pero welp:
Por que os gastais 3 pavos en el tomb raider, cuando por 6 euros mas teneis la version GOTY del mismo, junto a los demas juegos del tier 3, mas todos los juegos que hay y que quedan por haber en el bundle?
Dragon Ball Xenoverse Bundle Edition
Lara Croft (el de Osiris)
Cuando cobre no descarto pillar alguno más
Por mi parte ha caído GTA V y Batman Arkham Knight con el season pass. Aún ando pensando si pillar el Rocket League que es posible que caiga antes de que acaben las ofertas.
Por aquí ha caído:
Dishonored GOTY
Chaos in Deponia
Good bye Deponia
Tier 1 Humble Bundle Square Enix 3
FTL
Lo pero de todo es que tenía 7 euros de wallet y sigo teniendo lo mismo, porque todo lo he comprado fuera de steam, estas ofertas me han dejado mucho que desear la verdad
#73 A que precio conseguiste el dishonored GOTY ? hace tiempo ando con ganas de comprarlo
Pues la verdad que muy poco, algun bundle de indiegala de menos de 1 euro, el talos principle por 2,5€ con el DLC gratis ^, y el humble square. Calculo que alguna tonteria mas, y ya.
Han sido unas ofertas horribles, las peores que recuerdo.
El año pasado compre mucho mas.
https://www.bundlestars.com/en/bundle/born-2-race-bundle
89 centimos para una cuenta secundaría para el niño, sólo el SRS lo merece :qq:
De momento el Rocket league y a la espera de que caiga alguno más Darksouls 2 y Borderlands pre secuel
Por ahora ha caido:
Tier 1 Humble Bundle Square Enix 3
LEGO Star Wars The complete saga
Rocket league ( le metí refund, no me ha gustado nada, la mayoria de los servidores lagados y gente que no es de europa o con conexion de palestina entrando en los servers europeos con 100 ping o mas)
Hasta ahora
-Borderlands 2 (2 copias para amigos)
-Metal Gear Rising Revenge
-Tier 1 Humble Bundle Square Enix 3
proximamente
-Batman Bundle de BundleStars
-Ryse: son of rome
-DMC complete
tal vez algo mas, depende de con que me tienten
borderlands the pre-sequel
rocket league
ARK
the witcher 3
star wars battlefront
dragon age inquisition
y espero que nada más
Day 1
Invasion: Brain Craving
Endorlight
Diehard Dungeon
Shut Up And Dig
There Was a Caveman
Castle In The Darkness
Day 2
Party Hard
Dead Island Escape
The escapists + dlc Santa free xD
One More Dungeon
Day 3
Awesomenauts
Bastion
LISA
#88 Yo lo disfruté mucho, la voz del narrador molaba bastante y la historia esta curiosa. Me he pillado Transistor, de la misma compañía, y también tiene su aquel, pero Bastión me gustó más.
Enjoy!