Al final han caído estos también xDD
Puta mierda macho, no quiero comprar ahora y estoy metiendo en el carro lo que me interesa. Al rato se me borra -.-
Me voy a hacer un .txt en pleno 2016
#32 ¿Porque no lo metes en la wishlist y luego solo tienes que darle a agregar al carro?
Me han sobrado sólo 11 céntimos de lo sacado con la venta de los cromos, es la primera vez que gasto tanto en una summer sale XD "ya se que son 7 juegos, pero hay que mirar sus precios >.<"
Perdón pero... putas rebajas culeras de steam. Solo me he comprado el Age of Empires Legacy, y en una secundaria legacy of kain defiance y soul reaver 2.
Joder, me mata que vivo en centroamérica, pagamos con US$, los precios de mi tienda son los mismos de USA y es el doble de lo que se paga en méxico, pero las restricciones para la puta zona son las mismas. Es más, viendo la captura de #37 incluso pago más por el mismo juego y sin pagar impuestos. $7.50 por el AC:Black Flag... hay que joderse.
#49 gracias! otra pregunta ahora que has comentado eso. cuantos mandos se le puede poner? quiero pillar uno, pero tengo tb uno de xbox por aqui.
#51 yo tengo el adaptador inalámbrico de la xbox conectado al steam link y hemos jugado 4 sin ningún problema .
#53 Si compras tambien el mando, sale mejor, pero solo por uno de ellos, como me pasa a mi, que solo quiero el steamlink me parece caro, además, investigando por ahi he visto que en game sale por 55 euros gastos de envio incluidos y envio en 24h, aqui con oferta mas gastos de envio nos sale por 52, no sé yo si merece la pena toda la espera y demás.
#57 Creó q si , pero el preguntó por el steam link y yo respondo. Además me lo compre en oferta tambien.