Al final me he liado un poco mas.
Han caído Ryse son of Rome, Salt and Sanctuary (está muy poco rebajado pero no me he podido resistir) y el primer Bioshock (este último para conseguir el remaster el 13 de septiembre)
El AOE II lo compré el otro día con dinero que tenía en el Wallet, y me tentaban los otro dos que al final han caído hoy, en el caso del Brutal también comprado con lo que me sobró del Wallet.
pd: y tanto al Brutal Legend como al Mass Effect, no he jugado en mi vida xD.
Aún me queda Wallet suficiente para comprar Doom, The Evil Within Bundle y Project Cars. Estos dos últimos me los he pasado en consola y no son prioridad, pero el Doom quizá caerá... lucho por controlarme
Mas que satisfecho.
-
Xenonauts: Un must de la estrategia, nunca me he atrevido a pillarlo y ha caido
-
E.Y.E Divine Cybermancy: Una joya bien escondida, Edit: Me esta enamorando el juego...
-
Door Kickers: Ese gameplay llama la atencion y bueno... tras 2 Ofertas pues ya tocaba.
-
SEGA Mega Drive & Genesis Classics Pack 4 : Por los Shining Force mas que nada.
-
DoD:S: En mi cuenta no lo tenia y tras tantos años sin jugar me ha entrado el mono.
-
Hero Siege: Para gastar algunos centimillos que quedaban sueltos.
Esto es la mayoría de que he comprado, aunque otros juegos los compré mediante contraoferta (Punch Club, Saints Row: Gat Out of Hell...):
The Witcher 3 y Assassin Creeds Black flag... me he gastado 16 euros, el resto lo se sacado con los benditos cromos xD
ghost 1.0, undertale y FF13 Lightning returns, todos vendiendo cromos y algunas cosas del csgo xD
y ahora estoy entre comprar el bad company 2 o el half minute hero 2, pero este ultimo me da rabia que solo se vendan juntos, cuando yo el 1 ya lo tengo -.-
· Rogue Legacy
· Bully: Scholarship Edition
· The Witcher
· The Witcher 2
· Middle Earth: Shadow of Mordor
no me deba con tener 50 juegos en lista de espera. nunca voy a llegar a jugar todo lo que compro
edit: el bioshock fue solo pora tener la version nueva y ver si a esa la juego
#139 Luego me comentas como esta el fable, estuve a punto de comprarlo pero gano el ryse
#141 No hombre, eso es un "Gracias Rundull" de toda la vida.
Son las costumbres, y hay que respetarlas.
#140 Lo jugué hace añísimos en cd y una pasada. Por algún motivo la gente anda mosqueada con la aniversary edition, pero no sabría concretarte el porqué.