Hasta un 25% de descuento en los modelos Steam Deck LCD

Nherzogs

Solamente estos dos modelos forman parte de la promoción, por lo que no habrá descuento por OLED por ahora. Tal vez la próxima vez :man_shrugging:

Enlace: Oferta Steam Deck

Para quienes tengan suficiente con 64 GB, pueden ahorrar un 15% quedándose el precio en 313,65€

Si en cambio prefieres la versión de 512 GB, está disponible con un 25 % de descuento y cuesta 351,75€. Esta versión también incluye un paquete de perfil de Steam como regalo.

Oferta disponible hasta el 26 de septiembre

3
TheDamien

Habrá que esperar a la OLED 😢 va

namidsan

Mucha diferencia entre pantallas o qué?

1 respuesta
HeXaN

#3 OLED es un mundo a parte. Es como la noche y el día.

3 1 respuesta
dvneil

#4 si hubiesen usado un IPS decente, con buen espacio de color y contraste, y por lo menos 75hz, no se notaria tanto.

pero justo meten un ips pocho que hasta una consola retro de 50e se le ve los colores mas vivos ...

neoline

Madre mia que potra, justo vendí mi Steam Deck de 512 el otro dia por 350€ xD
Es un consolón, pero ahora solo tengo ojitos pa mi Odin 2 :qq:

RosaNegra

tengo la oled, aun la LCD es un pepinazo. Merecida la compra

TaDeuS

Me la regalaron y es un pedazo de consola.

SkalS

Quien no se pille la de 512 por ese precio, es un insensato.

supr4-

yo me espero a la steamdeck pro que saquen con la pantalla por separado.

eskandar

A ese precio compensa pillar la 512. Prácticamente cualquier ssd de 512 va a costar mas que la diferencia que hay ahora (y no todo el mundo esta dispuesto a abrirla).

1
Hooman

¿Y Plan Renove para OLED? :stuck_out_tongue_winking_eye: 350 es un regalo para esta consola.

Pjroll

Una de las mejores compras que he hecho en tema hardware de videojuegos. Este verano me lo he gozado como un niño jugando desde el sofá y/o cama con el aire acondicionado (no tengo en la habitación del ordenador) a juegos de mi librería. Llevo dos añitos con ella y la recomiendo muchísimo.

Hooman

Perdón el doble post, ¿pero esa funda no es la de la LCD, no? ¿O la han cambiado?

jose7494

La diferencia entre esta y la Oled es solo pantalla o también componentes/rendimiento? Porque leí por ahí que podías ponerle la pantalla oled a parte, no?

1 respuesta
eskandar

#15 mejoras en pantalla y bateria.

le_cactuar

Que tal se juega en la tv?

1 respuesta
ZooK

#17 perfectamente, pero no pretendas jugar por ejemplo al Cyber Punk en un tele 4K. En portátil va sorprendentemente bien, pero cuando la conectas al TV pierde bastante

1
Dekai

Estas navidades cae la OLED, espero que haya descuento para entonces.

rayka

Pues nada, tras pensarlo mucho, pedida la de 512 gb. Andaba detrás de alguna consola de este estilo y por una razón u otra nunca daba el paso, ninguna parecía una opción viable: la sd lcd no, que la oled tiene mejor pantalla y batería; puesto a gastarme esa pasta en la oled, lo mismo mejor ir ya a por la rog ally; la rog ally no, para pillármela ahora mejor me espero a ver la sucesora de switch, total, al final puedo ir tirando de pc y lo más interesante son los exclusivos, que es la mayor baza de nintendo...

Así que fuera, que esperando esperando se pasa la vida y aquí estamos para tratar de disfrutarla, y por ese precio, difícil conseguir algo mejor.

1