#49 ¿Cerrados?, no gracias, aunque es opinion subjetiva. He visto Sennheiser HD650 en estudio a cascoporro y realmente no porque se usen, son únicamente de este fin, son un standard de muchos, los Yamaha HS de los estudios, aunque poco o nada se mezcla con estos mas allá de monitorizar.
Si DJ te refieres a cerrados, puedes pinchar con unos DT770, pero decir que un auricular es de DJ por ser cerrado es tontá. Las gamas "dj" las veo un vende motos como los headset y el "gaming" o el 7.1 y 5.1 "reales" que no emulados de los auriculares, no dejan de ser un auricular cualquiera cerrado, la mayoria on-ear. Aunque como bien dicen algunos se pasan de treble y bass, para mi gusto en escucha son un lastre, pero no dejan de ser un auricular cualquiera. Y no veas como suena Carpenter Brut en los K701 que tienen pocos graves frente a los que compiten en su gama.
Por cierto, tengo unos "DJ", unos AKG k618, que le voy a dar a mi novia porque recien he comprado los K701 y en diferencia no solo de sonido, de escena, etc, se lo come con patas siendo cerrado y on-ear. No son malos los K618, suenan muy bien, pero realmente habiéndome pasado a abiertos (y analizado profundamente) he descubierto un mundo muy distinto y no sugestivo y hay cerrados que son una pasada, cierto, pero no es lo mio. El sonido es tan complejo que no puedes definir algo como el standard de calidad y menos si hablamos de auriculares de "dj" o "gaming".
Yo por lo general sudo del audio coloreado y mas en graves (no me gusta nada el exceso de graves), no soy bass whore, mas mid-high whore y a ser posible plano, con medios muy vivos.
#47 No se si soy el único que lo piensa, pero Killing Floor 2 tiene una basura de efectos de sonido y la librería de las armas es lamentable el sonido que tiene. No me gustó nada ese aspecto, la BSO si que está bien.
Los MMX300 la verdad que no deben costar mas de que los DT770, me parece una sobrada que los vendan a 200€+ por meterle un micro, en eso me compro un Auna de condensador USB con la diferencia, casi. Por este precio es una ganga, mas baratos que los auriculares originales.