Heavy Fire Afghanistan (Steam) GRATIS
Pues yo no soy miembro y me dice que me peine.
"Sorry, you are not eligibile. If this is a mistake, please contact us via Facebook."
Yo soy miembro y me ha dado una key que he activado correctamente. Es de esos juegos que había que votar y unirse al grupo, hace muchos meses.
Edit: el juego no sale en la lista de juegos hasta mañana, porque todavía no ha salido
#7 yo tambien llevo un par de meses en el grupo ese, en cuanto instale el juego me salgo del grupo xDD
Al que no votase el juego cuando estuvo en greenlight me parece bien que se quede sin él, si no, seria un cachondeo.
Activada! Thx #1
Anda, si yo estoy en ese grupo y no tenia ni zorra.
Gracias 1.
No me ha hecho falta seguirles en fb.
De todos los juegos que he votado creo que este no estaba en la lista xD mala suerte, el próximo juego será.
Juego activado, aunque no me aparece en la librería pero sí aparece como activado mirando los parámetros de mi cuenta.
¡Gracias!
#20 En el cliente de Steam, en la esquina superior izquierda veras que pone "Cuenta de xxxxxx", haces click y seleccionas "Detalles de la cuenta".
Ahí verás un listado de todas las licencias y transacciones... y también verás el Heavy Fire: Afghanistan (si es que lo tienes activado).
#24 se supone que este juego estaba hace bastantes meses en greenlight, ahí el grupo era público, era el momento de entrar, despues, una vez aprobado el grupo se hizo privado y si no habias entrado ya era tarde, salvo los creadores del juego nadie tiene permiso para invitar