#120 Pues eso, por xploits parecidos, donde haya claves al vuelo y haya que correr, unos 200.
Lo doy por imposible. He intentado keys aleatorias de toda la lista en tres tandas de intentos, y todas pilladas.
#125 me ha pasado lo mismo a mi en el Robot Rescue, cuanto tiempo tardan en desbloquear?
#130 Joder conseguida!! (9MI6C-V5FK9-7L9P8) He probado a buscar cerca de la tuya (bendito Ctrl-F) y me he encontrado una que funciona. Lo que no entiendo es como me ha dejado activar keys si hace media hora me había bloqueado por 1h.
Me voy a la cama, estoy empezando a desvariar xD.
#131 Joder, pues he tenido una suerte... acabo de leer POR CASUALIDAD el post, me meti.. elegi una al azar y listo jajajajajajaja
Me alegro por tí, al parecer estaba ya frustrado
Bueno gente, esto es lo que hemos conseguido (aparte de los cromos). Viene a ser un juego tipo "Time Crisis" pero con ambientación (cutre) estilo Modern Warfare / ARMA II.
Yo lo he logrado con ésta: V7Y24-7TF7F-ANADH
Quizá buscando con ctrl+F como dijo otro usuario, se acorte el tiempo de búsqueda.
#1 y estas keys no van a eliminarlas luego?
a mi me ha funcionado con ésta; "76561198022264468"=>"TZGD8-VFFRW-ICTEZ"
#142 Pille la siguiente tuya jiji y me funciono a la primera.
La mia funciono con esta "76561198022570762"=>"C9MJ8-XAIVR-LDHNL"
Usar ctrl+f y asi localizarla y seguir para abajo a mi me funciono jajaj
#143 si se han filtrado, o extraído de forma no legal, y mas teniendo un listado de las keys filtradas digo yo que podría pasar.
Otra cosa, es que sea el mismo desarrollador quien permita el caso para mejorar el ratio de gente que juega o lo que sea, pero sinó...
Os ha llegado este mail a vosotros? Por que a mi me ha llegado hoy y debe ser de las keys, que alguien habrá metido la key que yo puse en otras cuentas.
#146 A mi me ha llegado a veces (hace meses ya de la última) pero hoy desde luego no, me estáis empezando a acojonar entre todos xD.
#146 A mi me acaba de llegar, aunque estoy tranquilo porque el juego ya lo tenía desde hace tiempo