Oferta disponible hasta el 25 de enero a las 19:00.
Hellblade: Senua's Sacrifice (Steam) por 2,99 €
A mi me gustó mucho lo jugué en game pass hace un poco. Es bastante cortito y se juega bien, bastante sencillo que básicamente se convierte en una historia interactiva tras un sistema de combate basico y sencillo, muy psicológica. Le tengo ganas al 2 cuando salga.
#2 Yo personalmente tuve muy buen viaje con el juego. Es cierto que tiene aspectos un poco toscos... no tiene el mejor combate, es lineal a muerte, los puzzles se repiten... pero como dicen por ahí arriba, es una experiencia jugarlo con cascos. A mí personalmente me gustó muchísimo la ambientación y el rollo céltico. Es cortito y presenta una narrativa muy interesante que puede resultar entretenida, pero creo que donde destacaría este título es en la habilidad de usar el videojuego como elemento narrativo.
Muchas veces hablo con mis amigos de la cantidad de personas que se pierden las experiencias que aportan muchos videojuegos, de como el cine es una manera de contar historias y el libro es otra, son diferentes lenguajes. En este videojuego es increíble como se exprime la habilidad para convertirte en la protagonista e intentar trasladarte a su experiencia. Creo que es vital que se experimente así con el medio, y solo por el valor de atreverse a hacer estas cosas y la decisión de haber tratado un tema como las enfermedades mentales sin entrar en el cliché, creo que merece la pena.
Un saludo.