Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#2970 xdddddd
Me veo a mas de uno con el dinero devuelto y con la mercancia gratis despues de unas semanas xd
Correos en realidad son los reyes.
#2966 yo con esa compañia llevo con un paquete en españa 3 meses y otro pedido lleva mes y medio.. Aun no se nada de los paquetes xD
Igual entre los montoncitos de bolsas, azules esta lo que buscáis en el aeropuerto de barajas
Pero ya les vale... Ya...
#2974 esa foto es la que saliera el año pasado pero vamos que parece que este año esta la cosa aun peor xD
Correos es una empresa publica o privada?
Vale publico, vereis como el gobierno se lo pasa a una privada por la cara y se acabo el problema que tenemos.
¿Quieres trabajar en Correos? Estos son los requisitos que debes cumplir
Con la entrada de un nuevo año, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos oferta un total de 1.606 puestos de trabajo
Que espabilen.
Tengo un problema con los puntos de recompensa ( Reward Points). Resulta que llevo más de 100 pedidos en mi cuenta y sigo siendo A0, cuando debería ser ya A3 o A4 debido a la inversión que llevo hecha.
La cuestión es que me pongo en contacto en linea con AE y una vez me dijeros que pasaban el ticket a soporte, y no hicieron nada, y la segunda me dice que puede ser por que los pedidos no esten finalizados.
El caso es que si leemos el faq pone que por comprar cada día te dan X puntos, por cada pedido superior a 2$ te dan X puntos etc...
La pregunta es: que hacer en estos casos? Para que te den los puntos tiene que finalizar el pedido? Te los dan enseguida o a lo largo del día qie compras?
Gracias de antemano por la ayuda
P.D: No hay info sobre esto en el foro.
#2980 Yo ni me fijo en eso.. Solo se que soy A4 y ya está. Imagino que te darán los puntos cuando acaben los pedidos. Prueba a contactar de nuevo a ver si consigues algo.
Siguiendo mi pedido desde #2896 > #2922. Finalmente y después de unos 15-16 dias, hoy a eso de la 13:30 me a llegado el paquete por correo certificado a través de correos. La verdad es que esperaba que tardase mas. Pero bueno finalmente ya lo tengo en mis sucias y mugrientas manos (?)
Ahora espero poderle dar buen uso al terminal y que no que tenga que reenviarlo a china por algún pequeño desperfecto xD
Fixed. #2986
#2982 movilaco! venía por ordinario? buf como para fiarse de si se lo quedan sin rastro..
#2983 Tenia el numero de seguimiento como unico metodo de localizacion y en caso de perdida... Reclamación, disputa y devolución como a dicho el comañero.
#2985 si tenía seguimiento es certificado no ordinario... mandar un movil sin track ya sería rarisimo además que se la jugaría el chino xD
#2982 Hoy quiero pillarmelo yo de aqui que vale 115€: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-Mobile-Phone-MTK6795-Octa-Core-5-5-1920X1080P-2GB-RAM-13MP/311331_32471270398.html?storeId=311331
Pero en el modelo de 16gb pone TD y en el otro FDD y no se bien como va lo de las redes en china, veo que en tu enlace ponia TD tambien, a ti te funciona el 3G y el 4G bien? Si me dices que si me lo pillo
Edit: Gracias #2991 ya lo he preguntado tambien ahí
#2987 Yo soy del centro de Valencia y aparte de dejarme que tipo de red de internet coger (2G, 3G y 4G). Según me marca ahora mismo en el móvil, esta conectado a la red de 4G que es la que me proporciona la compañía de Simyo (Que utiliza las antenas de Orange). Pero mejor sera que lo consultes en este tema Y que te orienten allí. Ya que hoy me a llegado y aun estoy investigando como funciona todo xD
Tengo un pedido de noviembre, le quedaban unos 10 días para que se acabara la protección y ya estaba pensando en abrir disputa (para que al menos me extendiera unos días la protección).
Cual es mi sorpresa cuando lo miro hoy y mágicamente la protección se ha ampliado 70 días!!! Imagino que ha sido el vendedor, pero a mi no me ha llegado ninguna notificación ni nada...
Le abro disputa no?
#2992 a mi me ha pasado parecido, cuando quedaban 7 días le pedí que aumentará el tiempo de protección (+15 dias) y ahora tengo otro aumento de protección sin yo pedirlo.... los chinos se están colando y están acabando con mi paciencia ajajjajaja
#2996 Si, realmente cuando tu le das a aumentar la protección lo único que hace la web es dejar un mensaje en el pedido y el vendedor al ver el mensaje te aumenta el tiempo de protección.