Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#3570 Yo te recomiendo que las compres en otra tienda de fiar. Es algo barato y así evitas problemas. En alix muchas no son como dicen de memoria y dan problemas.
No hay hilo como el que comentas.
Habéis comprado últimamente a Tina? Ahora pide que lo hagas a través de una página web distinta a aliexpress y creo que no acepta paypal. No se si fiarme y le preguntó si tiene página de ali y no contesta
#3575 No le dejan vender por Ali replicas por eso te pasa la otra pagina yo le compre hace poco por la que me paso y sin problema en teoria
#3575 Esta es su tienda de aliexpress http://www.aliexpress.com/store/all-wholesale-products/2096009.html
#3572 Que talla necesitas?
#3581 si tienes el pie ancho y ese número, olvídate... No creo que encuentres nada... (A ver si sale alguien ahora que sí lo encuentre, pero yo tb tengo el pie grande y todas siempre me han ido muy muy justas... Prefiero pillar una original en mi caso)
#3581 Puff jajajaja olvídate amigo, no vas a encontrar nada de esa talla...quizás alguna zapatilla de basket pero por lo demás muy difícil.
#3581 Yo tmb tengo un 46 y todo lo que he comprado en ali lo he tenido que regalar xd.. muy muy justo, ahora de ultimas he pillado un 46 a tina, unas kobe 8
cuando me lleguen les digo que tal
pd: por cierto.. alguien sabe donde pillar pantalones largos/cortos nike?? no encuentro nada decente
rollo esto:
He encontrado estas:
Son las que ando buscando y según las fotos que ponen los usuarios en las valoraciones parecen copias exactas...
¿Me fio y compro?
Algún vendedor recomendado para Stan Smith?
He visto muchos por Aliexpress con falsificaciones bastante malas (sobre todo el logotipo de adidas de atrás mal colocado)
Hola muchachos, me ha pasado una pequeña putadilla.
El otro dia le compré a mi hermano a través de mi teléfono, un xiaomi a hong kong goldway.
Y por lo visto hubo un error en el pago, el caso es que me pone pedido cerrado, y el dinero me lo han quitado de mi cuenta.
Me han mandado un correo diciendo Con el fin de garantizar la seguridad de su pago, por favor, facilítenos documentos para la verificación mediante una apelación. Haz clic aquí.
Y me lleva a una página que da error. T_T .
Cómo me pueden devolver ese dinero?
#3594 Prueba en otro navegador, mozilla firefox o internet explorer, a ver si no te da error.
#3595 Nada.
El sistema está ocupado. Inténtalo de nuevo más tarde.
Actualiza la página o vuelve a Mis Pedidos.
buenas, ultimamente usando la plantilla de #1 de como buscar solo me salen la version cara de los productos, no se como lo buscareis vosotros. (quizas sea un pregunta estupida pero ultimamnte solo me pasa eso)
Últimas compras:
-Chaqueta Duhan para ir en moto:
Pedida en talla XXL y color gris para mi padre (180cm y 100kg). Le va que ni pintada de talla, perfecta. La calidad del producto es muy buena y los acabados perfectos. Falta probarla bajo la lluvia, pero parece 100% impermeable (salvo que caiga el diluvio universal :p ). La comunicación con el chino/a fue muy buena, contestó todas mis preguntas a diario y no hubo ningún problema. Precio final: 57,85€. Envio muy rápido en 17 días! Producto recomendado.
-Alfombrilla para ratón de PC:
Réplica de alfombrilla para ratón de ordenador de 444x350x2mm. La verdad es que me ha sorprendido por los buenos acabados. No hay ningún desperfecto a remarcar. Envio rápido en 24 días, también compra recomendada para los interesados. Precio: 6,70€
A parte de esto:
-Calcetines MONTON para ciclismo:
http://es.aliexpress.com/item/2015-...ation-Breathable-For-6-Color/32290662916.html
Más que testeados durante el pasado sábado en la Mallorca 312. Simplemente impresionantes. Calidad/precio más que notable, sobresaliente! Los compré por 2,63€. Ya estoy pensando en pillarme otros después de comprobar su calidad. Talla de pie: 45.
-Herramiente para medir el desgaste de la cadena de la bici:
http://es.aliexpress.com/item/High-...ltifuntion-repair-tools-Free/32447912315.html
Comprada por 1,63€. Cumple perfectamente su función. Los acabados son buenos.
Las dos cosas llegaron a la vez en 15 días.
Un saludo!