Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#3932 no hay hilo de iOffer y viendo que más o menos son tiendas similares pensaba que podría ponerlo aquí
#3933 http://www.mediavida.com/foro/shopping/ioffer-de-fiar-511406
Esa página funcionaba hace unos años bastante bien, pero se llenó de estafadores, es por eso, y más cosas, por lo que aliexpress se ha comido toda tienda similar.
Suerte con tu problema!
Antes habia nike roshe en aliexpress y ya no Me refiero a las "originales". Las de nike de 90€ si que veo que estan.. alguien sabe donde puedo buscar? o mejor dicho.. con que nombre buscar?
#3936 Si te hubieras molestado en leer la página anterior te hubieras ahorrado la pregunta.
Hola, sabéis de pulseras de esas de silicona de juegos o grupos de música? He conseguido encontrar una pulsera del CSGO y una de los arctic monkeys tras mucho rebuscar por aliexpress a 60-70 centimos cada una, pero muchas de las que encuentro de este palo o son pedido mínimo de 25-50 o sueltas están por casi 5€.... Sabéis de ello? O algún otro lado donde se puedan conseguir
#3944 https://es.aliexpress.com/item/ARCTIC-MONKEYS-Silicone-1-Wide-Debossed-Filled-in-Colour-Wristband-Bracelet/32673965361.html?spm=2114.13010608.0.60.FEEHYn
Por ese precio no logré encontrar nada más que vendieran suelto, pero es que buscando simplemente por ejemplo arctic monkeys no sale esa pulsera, pero ahí está xD
Miento: Alguna más he encontrado, pero de DOTA, LOL y pokemon Go, además de alguna de jpop o kpop, pijadas tipo "promise"/"best friends" y poco más.
EDIT: En esta pagina hay más de grupos https://es.aliexpress.com/af/category/204005089/5.html?isAffiliate=y&site=esp&g=y&SortType=price_asc&needQuery=n
Alguien tiene el contacto de ding? Lo perdí y necesito algo de underwear con carácter urgente y después de leer lo de lemon prefiero ding.
gracias
Me mandó Tina un enlace de pago de aliexpress-supermall y una vez le di a pagar me pone esto
Error Reason: Your payment is being processed-Please wait.
El caso es que en los detalles de pedido pone que no esta pagado, no pone en ningún caso de que este siendo validado el pago(como en Aliexpress). A alguien mas le ha pasado? Esta pagado?
#3949 a mi me pasaba eso, y nunca conseguí comprar lo que queria, si lo suluciona avisa
Me voy a animar a hacer un pedido por Yupoo. Tengo cerca de 150 compras en AliExpress pero nunca he usado este método de compra. Ya he leído mas o menos el procedimiento a seguir y sobre todo te dicen que no les escribas nada por aliexpress refiriendote a cosas de Yupoo ya que pueden cerrarles la tienda. Que tienda o vendedor me recomendais para pillar zapatillas? Porque en #1 la mayoría están desactualizadas. Gracias!
#3950 se me acaba de poner confirmado el pago. Si te sale el error que me ponía a mi solo es esperar.
#3956 el problema es la punta de la zapatilla derecha un poco deforme ( mal hecha) + algo de pegamento sobrante de color que se nota, pero bueno dentro del precio y sabiendo más o menos lo que hay 3/5... pero no le volvería a comprar, es lo que quiero dejar claro
Me salio mejor cuando compre en su momento unas janoski a un random de alix.