Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#1829 según he leído en varios foros tiene más contraste que el uc40 que vale más o menos lo mismo aunque yo pillé el gm60 de oferta, y bueno la resolución de salida es 800x480 y dicen que se ve bastante bien para lo que cuesta, siempre y cuando no pase de 80' o algo así leí y que a partir de ahí si se notan algo los píxeles... Cuando llegué hago una review.
#1832 Si puedes probar también el lector de SD o los USB y comentarlo, ya voy a tu casa y te hago un monumento jajaj
He pensado en pillar uno para la habitación, estando en la cama y cargar una SD o un pendrive de series/pelis para mirarlo todo desde ahí (en esa habita no tengo tele ni espacio para ponerla)
¿Sabéis si lo del 25 de agosto vale para cualquier producto de cualquier tienda? Tengo un cupón de -10$ y con lo de compras superiores a 99$ (otros 10$ menos) es muy interesante...
#1835 Vale para cualquier tienda, o la gente no se ha enterado o les suda el macaco y es que esta vez es una putada quieren que compartas en las redes sociales que son totnos os de alliex y a colegas que te compran no les vas a decir oye regístrate, jajaja
Hola! He visto que no había un hilo dedicado a la compra de móviles en aliexpress.
El caso es que tengo pensado cambiar de móvil y me gustaría saber si hay alguien que haya comprado un móvil en alixpress y cuál ha sido su experiencia.
#1837 Pues si es un móvil chino será una mierda al igual que una imitación. Si en un móvil chino de marca conocida y de un vendedor bueno y fiable no debes tener problemas. Eso sí, evita que te lo envíen por dhl y similares puesto que tendrás que pagar un plus a aduanas fijo.
#1837 Echale un ojo a esta pagina, http://www.kimovil.com/es/ te puede servir de guia
practicamente todos los moviles tienen un enlace de compra en Aliexpress
Alguien me confirma de que NO puedo usar s la vez el cupón de las 1000,monedas de 10$ aprox y el de + de 99$ de otros 10 a la VEZ??
Buenas espero que podáis ayudarme , he estado buscando este modelo de bamba pero no la encuentro solo encuentro los modelos viejos a ver si podéis echarme un cable
Nike-SB-Stefan-Janoski-Max-Dark-Grey-Flash-Lime
EDIT: ¿Alguien sabe como se llaman estos nauticos? ¿O donde puedo encontrarlos?
Lo mas parecido que he encontrado son estos: Que son unos Sperry Bahama
#1842 Nike stefan janoski black wolf grey. Ese es el nombre, mira aver si con el nombre puedes encontrarla.
Yo encontre este vendedor buscando con el nombre: http://es.aliexpress.com/item/2015-hot-sell-original-100-quality-SB-Stefan-Janoski-Max-suede-hyperfuse-men-women-running-shoes/32427059989.html
La compra y eso ya miras aver tu si es fiable o no ^^ , suerte =)
Qué cojones ponéis en el buscador? Poniendo Stefan Janoski no me sale una mierda, aparece alguna Max pero las normales no aparecen.
Le pregunté a Tina y me dijo que ese modelo no podía conseguirlo :/.
#1845 Primero buscas el color que quieras en google, yo puse Janoski Negro Gris Verde y me salio ese modelo directamente, cogi el nombre lo puse en el buscado de ali y listo.
#1843 Ese último enlance es una imitiación trucha de nike no ? tipica made in china.. xD
#1850 Si bueno, pero una cosa es que sea imitación y se note en la calidad de la prenda, y otra cosa es que hagan el simbolo nike con dos curvas.. xDD ni tanto ni tampoco jaja
Otra vez el tema de las nike dobles? jajaja pero si salio hace nada, bueno igual no era este hilo.
Yo las e llegado a ver hasta sin símbolo, ¡Que despropósito!.
Ehm... Buscando tonterías en Aliexpress (cómo no), me dio por poner "Tame Impala" por si había algúna lámina o algo bonita de las portadas. Para mi sorpresa me topo con su último álbum... ¿Será original? Me tienta mucho a ese precio, en España dudo verlo a menos de 20 euros nuevo XD
http://es.aliexpress.com/store/product/Tame-IMPALA-corrientes-CD-nuevo/325557_32440838079.html
#1857 La tienda tiene muy buena reputación pero yo dudo de que se trate del albúm original... pregúntale al vendedor mediante privado.
A mí también me hace tener la mosca detrás de la oreja. Le he escrito igualmente al amigo, a ver si pudiera pasarme fotografías originales.