Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#183 pon algunos de estas palabras claves addas, adi, adids y shampooers. Puedes ir probante cada uno de ellos.
Si espeficas lo que buscas, encontrarás mas, por ejemplo ''Adi hoodie'' , si buscas alguna sudadera.
#185 Generalmente cuando tienes experiencia te las sabes de memoria, también muchas veces es probar a ver que sale y si se tiene suerte pues bien. Y algunas veces cuando ves alguna cosa de marca te fijas en el nombre y puede que lleven alguna palabra clave que te ayude a buscar los demás productos.
Alguien tiene experiencia respecto a las camaras de fotos de alliexpress queria comprarme una pero nose si para pasarla a España no habra problema en las aduanas, imagino que como con la ropa por china post o HK no haya problema,
#187 Prácticamente todo lo que se envíe por hk o cp no lo para aduanas, así que no tendrás problemas seguramente. Aunque eso sí una cámara china...la calidad será muy mala.
Una cosa, abrí disputa al pedido de las airmax y cuando quedaban horas la rechaza y pone en razones " okok".
Me esta vacilando o algo? O que ? Le doy a escalar disputa no? Es que no da encima ninguna razón ni nada solo pone eso...
#191 escalar una disputa no te va a servir para nada, ya que va a tardar muucho tiempo 1/2 meses como a mi me ha tardado en 2 ocasiones que lo he hecho. Y no me han dado ninguna solución. Cerraron la diaputa en mi contra una vez que me enviaron un zapato equivocado y me lo tuve que comer y una vez un reloj roto y me dieron 0,75€...osea es una perdida de tiempo. Insiste a ver si hay suerte es lo que yo te recomiendo, a veces hay que tener paciencia.
#192 Pero una cosa es que venga roto o equivocado, y otra cosa es que directamente no llegue nada jaja.
A ver como acaba la cosa...
#194 a esto me refería unos mensajes atras, estaría bien tener esa lista en el 1er mensaje, para los nuevos en Alix nos ayudaría
#195 Es buena idea, habría que ver que le parece a #1. Si le parece bien, los que sabemos palabras claves podríamos ir ayudando a crear una lista buena.
#184 Gracias! aunque no encuentro lo que quiero xD la chaquetilla o el chandal entero de adidas con los colores rasta :S
Estoy mareando a un chino al que le he comprado un lenovo a820. La cuestión es que lo pagué ayer pero hoy está 8$ más barato. Sabéis cómo está el tema de cancelar la orden y volver a hacerla? Devuelven el dinero rápido o cómo va? Le he escrito al chino, a ver si se anima a regalarme una funda o algo xD
#202 no seas tan racano de querer cancelar por 8$... No lo suelen devolver rápido, tarda de 5/10 días. Y puedes hacer lo que dices, que te envíe alguna funda o algo así.
#203 Nah, al final hablé con él y le dije que revisara el precio porque tenía más barato el móvil + SD que móvil sólo. Así que me dijo que era un error y me agradeció el aviso. No iba a cancelar, era para saber si tenía la opción para meter presión y que me diera una funda xd
Para unas new Balance, mejor tina o aliexpress?
Es que en ali no encuentro mucha variedad y tina me dio precio entre 35-40$
#205 Lo que vende tina es de una calidad superior, por lo tanto mas caro. Lo que suele haber en alix es calidad inferior y mas barato, dependiendo de lo que te quieras gastar o lo que busques tiras hacia un lado u otro.
Una cosa sobre la disputa que os comente hace tiempo, el chino me la rechaza y me pone okok en todos los motivos.
Ta lleva 3 o 4 veces rechazadas solo con ese argumento okok.
Le escalo disputa o que hago, es que son 75 euros que ademas no son míos son de unos amigos...
#208 me acaban de llegar, os debo una review por las molestias.
Son una pasada pero el vendedor es patético, no le compréis.
Buenas a todos.
Alguno habéis encontrado las adidas ZX FLUX?
Yo las he encontrado pero no bajan de 50 $ http://www.aliexpress.com/item/Origi...943248892.html
He visto gente que las REVENDE por 35 asi que supongo que se pueden pillar más baratas por algún lado. Alguno sabéis algo?