Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
Busco unas Airmax 90 y unas superstar para un encargo y no me quiero volver loco con los mensajes a los vendedores...alguno "bbb" para pedirlas rápido conocéis? Gracias
#2701 todos los de #1 están bien. Yo se lo suelo comprar a http://es.aliexpress.com/store/1240226
y cuando me manda algo a los 2 días ya aparecen los datos en el track, etc. Si las compras ha de ser en el producto que pone "payment link"
Ando buscando algo asi:
Sabeis de alguna tienda que los venda? Pq he visto alguno pero es aun mas caro que este de amazon
#2705 Si buscas support headphones algo sale, aunque sinceramente son caros para lo que es. Échale un ojo.
#2711 De nada! No solo gestionan pedidos de calzado, se dedican a más tipos de prendas.
#2714 Y conoces algún vendedor que le hayas comprado y hayas quedado satisfecho? Es que ir a ciegas es una aventura
#2716 Pero lo que quiero saber es la calidad de cada uno, no que me manden una camisa del primark de 3 euros y se me deshaga a los 2 días, por eso te pregunto.
#2717 Amigo, la calidad se paga. A ver si os enteráis de una vez que los chinos no regalan nada. La calidad será pues igual prácticamente que todo lo que se compra, da para salir del paso pero no esperes una calidad igual al original.
¿Una preguntita, el Black Friday de Aliexpress fue el 11.11 no? ¿No habrá mas ofertas de ese tipo este viernes?
Sobre relojes, alguno que sea elegante por buen precio? Cuál es la mejor opción? (aunque ya se que va en gustos)
#2721 Relojes de hombre ordenados según ventas:
Optar por uno u otro modelo es decisión personal.
#2722 ya, sí hasta ahí sí XD
Era por si alguien tenía alguna recomendación personal en concreto, ya que páginas atrás también salió alguna reocmendación de un reloj.
#2719 Si que va a haber Black Friday y Cybermonday, pero a saber las "ofertas" que ponen.
Hoy se me ha ocurrido una cosa, que no sé si existe en Aliexpress (o en el mundo de las compras en China en general), y antes de ponerme a buscar lo pregunto por si alguien conoce algún vendedor:
¿sabeis de alguna tienda (preferentemente Aliexpress) que te permita pedir sudaderas y te deje enviar un diseño (subir un JPG, etc.) con el que estamparla (si es monocromo, que te dejase elegir el color, ya puestos)?
Ya lo he encontrado:
http://www.aliexpress.com/item/HOT-SALE-Digital-Printing-Sweater-Print-Logo-Cotton-Poly-Customized-Print-Pullover-Mens-Custom-Printed-T/695103404.html