Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
La Patrulla Canina llegó ayer! jaja.
20€ 6 figuras @ Aliexpress.
13€ 1 figura @ Tienda de juguetes random.
#2819 Bublebubleu ,,, mi respuesta ha ido con ironia.... como puede ser que un paquete este un mes entero sin salir hacia el pais de destino ?? y luego el otro paquete que son 4 botones de la play el dia 25 de noviembre este en España y a día 24 de Diciembre no lo he recibido ?? correos da pena pero pena
#2825 Seguro que habrá muchos más, pero con esos hemos comprado la mayoría y no hemos tenido problemas.
#2826 ya, pero me dan un precio alrededor de los 45€. He visto otros por 25-30, que no se si serán fiables o no...
#2825 35$ me ha cobrado a mi Lemon por las superstar blancas con la lengüeta y las letras doradas
Si que han cambiado las adidas
Nuevos lentejuelas mujeres fluyen Su Lading faldas de baile latino traje sexy
No he comprado a esa tienda, pero te diría que lo "compres" sin pagar, le pones en los comentarios la talla y demases, le pides que te confirme que todo está OK, y cuando lo haga, pagas.
#2831 solo tienes que ponerle en el comentario lo que quieres y cancelas el pago y ella te cambiará el precio al bueno
#2836 Selecciona el vestido, le das a comprar, cambias la dirección y le das a realizar pedido. Ahora vas a tus pedidos, entras en el pedido y le dejas en un mensaje el zapato que quieres, esperas a que te cambie el precio y pagas.
#2839 Puestos a escoger que te envíe la china de la foto, las lentejuelas que se las metan donde quieran xD
Igual viene un poco magullada porque la enviarán sin caja para que no abulte tanto, pero nada que no se arregle con tiempo y mimos...
Buenas compis, a ver si podeis echarme una mano, hice un pedido hara poco menos de un mes pero el track lleva parado desde hace 10 días y no se si es normal o no, os lo pongo aqui:
Mirando en la pag web de correos me pone el mismo estado desde el dia que supuestamente "el producto salio de la oficina internacional" el dia 3 de diciembre.
Aunque el vendedor me dijo de 15 a 25 días se que seguramente tarde algunos más. Lo malo es que el vendedor ha desaparecido así que no puedo preguntarle ni nada. Como no me llegue el pedido después de un mes esperando no vuelvo a comprar en aliexpress, ya son varias veces las que he tenido problemas
Gracias por escucharme
En Correos actualizan los tracks como les sale del... Para que te hagas una idea, uno de mis últimos pedidos:
No desesperes, porque en estas fechas irá todo así...
#2845 El mismo numero de seguimiento que te dan en ali vale para correos?
#2847 Y en que he de fijarme para saber si es compatible con correos?
En algunos caso sí es válido, en otros no. Yo s iempre consulto la web de Correos y 17track.net. Si en ninguno de los dos es válido, trato de tener paciencia y ya está. Si veo que tarda mucho, pues ya me mosqueo... pero hasta la fecha no me ha pasado nada raro