Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#3203 #3201
Esta claro! como te dice frosttt tio, paga aunque sea un poquito mas y evita tratar con 51bab jajaja te lo digo x experiencia, xk pagues un par de dolares mas x cada cosa no pasa ni media, merece la pena x el trato que da! yo le e echo dos pedidos a frank xk lily no tenia paypal, el ultimo que le e exo a perdido el pakete y aora ando de movidas. la verdad sk staba esperando a k lily me dijera otra vez que tiene paypal, y ya la pedire a ella claro esta! saludos!
#3213 Ya he estado hablando con Sophy, es el correo que me diste, además que se le ve super atenta (como brandgz hace unos meses) y pagan el 50 % si me retienen el paquete en Aduanas.
Como loco buscando una S de http://blog.mitchellandness.com/image.axd?picture=2012%2F2%2FJordan+All+Star+Back.JPG algún vendedor la vende?
Acojonado me hayo dado a q me han cerrado mi cuenta de tuenti sin explicación donde tenia fotos de productos yensajes de algunas transacciones. Espero q solo me la cierren y fuera
#3127 Tranquilo, tan sólo es que Tuenti no acepta que la plataforma sea usada con fines comerciales. A mi y a una amiga también nos cerraron una cuenta destinada a vender/intercambiar prendas de segunda mano.
Aunque, ahora que lo dices, un amigo (el cual tiene relación con este mundillo) me dijo que respecto a la venta de falsificaciones, páginas y eventos de Tuenti era lo que primero miraban.
amigo me a llegado un pedido de david peng muy bien mejor que brandzg ultimamente xk no veas la colega ya se estab colando se equivocaba mucho y subio precio a mansalba
Sabéis de algún chino o directamente alguna web donde vendan material deportivo? para ciclismo, natacion, atletismo, etc.
#3224 perdonad la pregunta porque siempre e comprado por taobao y estoy un poco pez, imagino que para comprar en quiquifashions tendrás que cojer los codigos y enviárselos al intermediario, pero no hay aproximadamente una lista de precios mas o menos para hacerte una idea porque veo los productos pero no pone precio y a partir de que importe no te cobran gastos de envió??
#3226 Cada vendedor tiene unos precios diferentes para cada producto (no varian en muchos $/€), y casi todos con pedidos de mas de 100$ los gastos de envio son gratis. No es como taobao q pagas por separado las cosas, ellos ya te incluyen los gastos de envio en el precio final de cada producto, aunque lo q te dije antes, sino llegas a un minimo q cada uno pone, te cobraran algo por los gastos d envio.
alguein me aconseja alguna tienda para ropa de baloncesto camisetas pantalones sobre todo quiero calidad no me importa pagar un poco mas
gracias
Buenas noticias, el otro dia le comente a Sophy la posibilidad de que nos hicieran algun tipo de descuento a la gente del foro.
Me acaba de confirma que nos aplicaran un 5% al pagar por Paypal en lugar del 7%. El que este interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.
#3229 Si nos organizamos podemos tener mejor descuento, incluso con varios vendedores, aquí como mínimo habrá 12-14 personas que compramos bastantes artículos a china. Lo que te ha ofrecido Sophy y nada es lo mismo.
#3226 es como te lo ha explicado AleXxXxX_25 #3227 cuando hables con algun vendedor de #1 te pasara todos sus links con todos lo catalogos y una hoja de pedido, para mandarle lo que tu quieres(si no te la manda pidesela) y ahi pones las fotos de los articulos que quieres pedirle y la talla.
#3229 sé de otros foros que tienen mas descuento y algun que otro regalo.
es mas...a mi en este pedido que he hecho hace poco no me han cobrado % de paypal (por supuesto un vendedor de los que ahi en #1)
Es lo que me ha ofrecido. Lo de privado lo decía porque a este foro se puede entrar como invitado sin registrarse y decir que es del foro. Hay que indicarla el nick y que estas registrado en mediavida. De todos modos la contestaré que tampoco ha causado mucho existo.
Si todos nos unimos sacaremos provecho, ellos lo que quieren es vender.
Ahora voy a parar hasta septiembre de pedir, porque este ultimo mes me han parado 3 paquetes y me he rayado xD pero cnd vuelva a pedir hablare con brandgz q la verdad conmigo se comporta bastante y veo q pediis algunos y se esta poniendo tontilla con algunos, lo mismo digo con ruben tbpal q tb le pedimos algunos.
Pues a ver si nos organizamos de alguna manera para intentar sacar algun descuento.
#3233 No le decias a malas, ni mucho menos, solo que todos juntos podriamos sacar algo mas interesante.
Se pueden establecer unas reglas "sencillas" para que solo se puedan aprovechar la gente que realmente aporta o lleva tiempo colaborando.
PD: Mañana respondo las dudas que tengo por privado, hoy ha sido dia de relax.
buenas, tengo pensado hacer un pedido(109$) el dia 10 en newbestkf(sophy) yo tb podria ayudar a lo del beneficio
alguien podria decirme si puedo pagar con tarjeta de credito o como pago con la tarjeta desde paypal sin tener que esperar a nada?
#3238 Sophy te indicara el correo al que realizar el pago mediante paypal. Incluso en su excell lo suele indicar. Antes de pagar dila que eres del foro y seguro que algun descuento/regalo te hara.
#3239 pero yo lo que quiero saber es cmo lo puedo hacer para pagarle con tarjeta y que sea seguro... porque para conseguir el dinero en paypal tengo que esperar 2 semanas no? para que traspasen los fondos y eso
#3240 me he leido todo un poco pero sigo igual como podria hacerlo entonces?