Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
Bueno, después de 4 meses sin hacer ningún pedido voy a volver a ello con el mismo amigo de siempre. Esta vez sigo con Ding, ya que tengo un 10% de descuento con él y me ha gustado su trato que ha tenido conmigo.
Ya os comentaré poco a poco, pero haber si puedo cerrar el pedido el domingo/lunes para que estén aquí antes de treinta días.
Por cierto, la otra vez había echo un pedido con este código RAXXXXXXXXXCN. Me podríais decir que tipo de envío es? Es que no me acuerdo xD Sinceramente no me gustaría hacer el envío por ese método ya que es bastante lento. Cuál es el que me recomendáis en relación calidad/precio/tiempo?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Entonces en que quedamos? ecdrops es de fiar y de calidad o que?
Porque yo tenia pensado hacer un pedido esta semana...
#3606 Gracias, pero me gustaría hacer un pedido de ropa de Taobao, y nose si pedir por EMS o por cuál. Qué me recomiendas?
Me he pasado toda la tarde ya preparando la ropa para pedir, pero tengo una camisa que no encuentro de mi talla y me gustaría preguntaros una cosa.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.3.0.156.607937&id=15784254666&
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1.w3.6.3cc300&id=15636610699
Es esa para que os hagáis una idea, bueno, yo la he visto en dos tiendas, pero en ninguna hay la talla M. He visto que en la segunda tienda la han vendido hace 18 días, entonces mi pregunta es la siguiente. Cómo podría saber cuando reponen las camisas? Y, las repondrán algun día?
#3610 No suelen reponer, cuando se acaban las remesas ya esperan a las nuevas, al no ser que las sigan fabricando, pregunta a tu intermediario.
Buenas, alguien sabe de alguna página o vendedor donde vendan cazadoras north face, y que no sea Taobao. Gracias.
#3620 Ya me ha mandado el presupuesto, se ha incrementado uno 20 USD cada artículo, supongo que será por los gastos de envío, es demasiado?
#3621 Tienes una lista de vendedores bastante "bonita" en #1. Contacta con ellos y que te faciliten sus catalogos.
Ya te dije que el precio que aparecia en la web no iba a ser el precio final xd.
Me llegaron los cascos de Egamechina y bueno ni punto de comparacion con eachgame.
He encargado otros con eachgame, cuando me llegen os pongo foto