Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#3920 pasando del tema y de gracioso no? ...
alguien que haya comprado unas botas de fútbol y sean buenas que se acuerde del vendedor?
#3932 Si, sobre las 15:00 suele tener la gracia alta.
Las botas de futbol te van a durar 3 o 4 partidos, como mucho.
#3931 si tienes razón, yo lo he intentado muchas veces y me han querido timar, pero en otras ocasiones me ha salido bien, de hecho, conseguir airmax 87 por 27€ incluidos gastos de envío no está nada mal no?
#3934 ¿Te aseguraste que era envio a España y no envio interno a China?
Si es con envio a España, claro que esta bien.
sabeis como esta funcionando Peter ultimamente? le compre hace un par de años no se si seguirá siendo fiable , me ha dicho que ahora envia por UPS que envian a reino unido y luego a españa luego no lleva tramites de aduana.Sabeis algo?
#3935 si si, me calculó envio interno a china, y luego envio a españa.
el link de las zapas es este.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.3.4002-222291558.100.uq1qgY&id=20491320790
cuanto crees que pueden pesar?
#3938 No entiendo tantas complicaciones para comprar un par de AirMax que cualquier vendedor las puede tener :/
#3939 Pues hay muchos que las dejan entre 40$ y 45$, que viene a ser al cambio unos 35€. Envio mediante AirMail o ChinaPost, eso si.
¿Para que te calculo el envio interno en China? ¿Para enviarse las Airmax a el mismo? :/
Dudo bastante que esos 27€ incluyeran el envio a España, mas cuando 93RMB son 12€. Pero bueno, todo puede ser!
#3939 si pero a ese precio? dime cual, porque brandgz te mete unos sablazos que alucinas, si me dices algo similiar, por mi perfecto.
#3940 Me parece q no te ha acabado de dar el precio final; cuando ya las tengas en casa nos cuentas cuanto fue el precio final; xk me parece q te cobra 27€ por un lado y ahora enviarlas x otro... me extraña ese precio para algo de taobao.
joer mira que es simple, te coges los 4-5 chinos que veas bién y les preguntas a todos por el precio
Habéis pedido a los siguientes vendedores?
[email protected]
frankxu
[email protected]
Quiero saber nuevas opiniones
#3944 Yo le he pedido 2 veces a Frankxu , la primera vez me no fue muy buena ya que se le olvido poner un par de productos que le pedí, y la segunda vez me los puso pero rotos, y no quiso conpensarlo ,, pero bueno otra gente alomejor tiene mejores comentarios que yo
#3932 Con suerte como dice frost y te sale un par weno, tienes para media temporada.. xD, pero vamos yo pillé 2 mercurial y les salieron bastante buenas a mi compi, fueron de Peter, para variar.
#3936 Sigue siendo de fiar.. yo le llevo haciendo pedidos desd q lo conozco. Como dice frost si se abusa de un método de envio puede pasar lo que ya sucedió con YANWEN y ARAMEX, pero vamos a mi en el envio no me pone pegas, a veces pido por EMS (sabiendo que puedo pagar un recargo) que por air mail, (que me está tardando de cojones, pero es más seguro de no venir con receta).
#3940 Cualquier chinito te va a pedir de 40-50$ el par, yo le he comprado a varios proveedores los modelos de airmax q tu dices y si solo vas a querer un par menos de ese precio no te va a dar nadie, eso te lo aseguro aunque sean de taobao, ya en épocas buenas en las que el dolar estaba muy bajo me llegaron a costar 30 euros con envio incluido, pero claro pidiendo más cosas, ya que un par solo por EMS ni lo sueñes que las vas a sacar por 27 euros puestas en casa, si es así dimelo y yo pillo otro. En cuestión de calidad-precio, decirte que si pagas 45$ por un par y lo comparas con las que venden en footlocker que cuestan 125 lereles, yo creo que sales ganando.
Es impresionante lo de Ding, me acaba de llegar un pedido en 3 días por DHL. Y el anterior sólo 4 días.
Estoy flipando, y ninguno sin receta. Nunca había visto nada tan rapido.
#3947 DHL es de ese estilo de rapido o es x la cara?? tb tenia entendido q solian llegar cn receta, q suerte xD
#3947 Muy interesante hasta que te hagan pagar 50/60€ o mas. Con paquetes de 2 kilogramos, como maximo, "normal" que no tengas que vengan sin receta.
Es cierto que es muy rapido, pero como retengan el paquete, te crujen.
Buenas conoceis algun catalogito con calzado Supra? Suelo utilizar a Bill y si le mandas la fotito te lo busca, pero me gustaria saber si hay alguna galeria con modelos... Se le han antojado a la señora que le vamos a hacer jaja
#3954 Si si eso lo concozco, cuando pido zapatillas les paso la fotillo y listo, pero la pregunta era un cataloguillo que tuviese variedad y que no fuera el de Helen-Lily
Gracias !!
voy hacer un pedido a tina
pero me ha dicho que me lo envia por dhl
pero no estoy seguro despues de todo lo leido que me aconsejais
un saludo
Creo que voy a probar con frank un pedido pequeño de una sudadera FM y unas zapatillas Nike, ya que es el que mejor precio me da, tengo un poco de miedo por la fama que se a creado. Aver que tal se da jejeje
#3956 eres poeta o algo???
Cada vez que escribes algo no le des a la tecla enter que ocupas 10 lineas para poner 1 frase.
No te lo tomes a mal que para nada pretendo ofenderte.