Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#4413 Por esos precios puedes comprar en cualquier otro sitio dentro de la UE xd.
#4415 Deje el tema de las vaginas en lata y consoladores hace bastante tiempo jaja.
Hablando un poco de todo, mi paquete lleva 3 días de viaje por China, nunca había viajado tanto: Weifang, Qingdao y ahora en Beijing.
Saldrá ya para aquí, no?
Traer ropa aqui "para ti" es ilegal? Es decir te pueden meter un puro? El otro dia vi una cosa por las noticias que me comio la cabeza...
Ya he traido cosas y no ha pasado nada, pergunto si existe esa posibilidad.
#4426 Yo que se esque me parecio ver detenidos (diferentes personas sin relacion alguna entre ellos, no eran mafias ni nada) por algo relacionado con el tema y me quede rayado... nada más jajaja.
Siempre y cuando sean falsificaciones, claramente es ilegal, normalmente si descubren el paquete ( llaman al abogado de la marca, etc etc)y después o lo destruyen o vuelta a origen creo, a parte de eso, nada.
A mi nunca me ha pasado nada tampoco, llevo 2 años comprando y nunca me ha parado aduanas (toco madera xD) pero leyendo opiniones en los foros de aduanas y compras, aparte de destruir el paquete, no ha ido a mayores nada (si mal no recuerdo).
Una duda:
Cuando siguiendo un tracking por EMS pone: "Released from customs" significa que el paquete ha salido de aduanas y no hay peligro, por así decirlo, no?
#4429 Exacto. A las malas, que el cartero tenga la mano muy larga y coja algo o, lo que no he visto nunca, que se pierda el paquete.
En resumen, si te sale ese mensaje, hazte un buen pajote.
Hola buenas, acabo de hacer un pedido a Eric (ubingle) y al final me ha dejado pagar con paypal sin seguro, la duda es:en el excel me incluye dos precios,uno precio total y otro precio total con paypal 6%. Cual es el precio que tengo que indicar a paypal??. No se si me explicado bien. Gracias a ver si me podéis ayudar...
#4433 El precio total debe incluir la comision de PayPal.
#4435 Al recibir dinero le cobran una comision. Te hace pagar a ti esa comision.
Pero que pasa, que a el le cobran un tanto por ciento por yo pagarle en paypal y por eso me lo suma a mi? no entiendo mucho...
#4434 ok, gracias por solucionarme la duda
alguien sabe si hay cosas de padel o el chandal de la copa confederaciones de españa ? saludos y gracias, he leido #1 pero no me saca la duda