Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
No sé si os pasa a vosotros ... pero a la hora de pagar en paypal con USD el cambio que hace a euros es bastante desfavorable para nosotros.
Entre google y paypal hay una diferencia de 6€ a la hora de pagar :o ... Hacéis algo para evitar que paypal se queda con tal porcentaje de dinero?
Un saludo compis!
#4953 Pon que el cambio de divisa te lo haga VISA/Mastercard en vez del propio Paypal, algo te ahorras... aun así el cambio de divisa nunca es gratis.
#4954 Entonces el pago he de hacerlo con la tarjeta en Paypal, cierto? y ese pago es instantáneo o tarda más en llegarle al chino?
Vosotrxs soléis pagar con tarjeta en paypal o directo de la cuenta?
#4956 cierto haha perdón se fue la mano!
Un saludo y gracias de antemano!
#4957 tienes toda la razón, no me dí cuenta de que existía tal hilo. Pido perdón por las molestias causadas.
Un saludo!
alguien sabe la compañia q utiliza focalprize para sus envios? quiero hacer un seguimiento
edit:la gratuita
Teneis que tener en cuenta que el proximo dia 1 de octubre es el Dia Nacional de China y quizas los envios realizados mediante EMS se retrason mas de la cuenta.
¿Es normal que mi pedido lleve desde el dia 27 del mes pasado en mi localidad y ni si quiera sepa nada del, ni una nota de correos de que pase a buscarlo, ni el cartero ni ná?
#4966 Eso pienso hacer hoy, que hoy precisamente me dio por ver el seguimiento y lleva parado por correos un tiempito. . . .
Una duda, las gorras new era que e visto hay algún modelo que no tienen la marca en el lateral, es que son así? o es depende el modelo?
Que opinion os merece
pagina?
Estoy tentado porque hay 3 o 4 chaquetas baratisimas que me estan poniendo los dientes largos, que tal de calidad fiabilidad y talla?
Los asiduos a comprar monster beats o articulos en eachgame ojo con la postventa
Siquereis leeros este post:
http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-reviews-407617/51#1518
#4970 Si es la 1 vez que me ocurre simplemte es para que veias que horrible servicio post venta tienen :/
#4971 Bueno lo importante es que tienes el dinero y ya ha pasado , pero hay algunos vendedores que a la que les das el dinero cambian radicalmente jajajaja
Estoy entre la L y la XL, de hecho pensaba empezar a comprarlo todo XL debido a que las L tienden a quedarseme algo cortas en cuanto lavo la ropa. Si voy a comprar en una tienda que pone que la ropa es algo pequeña deberia ir a por la XL o a por la XXL?
#4975 Eso hare gracias.